TFT - Modo El tesoro de Pachonc

chonccs-treasure-card.png

Pachonc regresa a los callejones iluminados con luces de neón de Cybertrópolis para traer brillo y emoción con su modo de juego repleto de tesoros: ¡El tesoro de Pachonc!

Calendario

Inicio: 16 de julio de 2025 a las 11:00 (MX) / 12:00 (CO/PE) / 13:00 (CL) / 14:00 (AR)
Fin: 29 de julio de 2025 a las 11:00 (MX) / 12:00 (CO/PE) / 13:00 (CL) / 14:00 (AR)*

* Las fechas y horas están sujetas a cambio. Consulta el calendario en el juego para tener siempre la información más precisa.

Características de El tesoro de Pachonc

El tesoro de Pachonc se adentra en el corazón de Cybertrópolis: Fase 2 con sus propios giros inesperados:

  • Se desactivaron algunos portales y aumentos para que el juego sea más justo.
  • Se agregó un Limpiador Dorado para que haya más cambios y caos.
  • Campeón inicial de 4 o 5 de costo (del mismo nivel para todos los jugadores).
  • Pachonc hace llover orbes de botín después del carrusel de cada fase.
    • Estos orbes de botín son de gran suerte y pueden contener cosas como artefactos, coronas de estratega, espátulas, sartenes y campeones, entre otras.
  • Cuando tengas menos de 50 de vida, recibirás un Orbe Dorado que contendrá 1 objeto Radiante, 1 objeto de Soporte, 1 Reforjador y un montón de oro. ¡Es hora de la revancha!
¿Fue útil este artículo?