Preguntas frecuentes sobre el PBE de TFTm (dispositivos móviles)

TFT Mobile ya puede unirse al entorno de pruebas (PBE) de TFT, lo que permite a los expertos en dispositivos móviles echar un vistazo a las próximas versiones y ayudar a evitar que los pequeños errores de una estrella se conviertan en monstruos de tres estrellas. 

Cómo crear una cuenta del PBE de TFTm

A partir del 31 de octubre de 2023, podrás registrarte en el PBE de TFTm siguiendo estos pasos:

  1. Crea una cuenta del PBE (si ya tienes una, omite este paso). 
  2. Entra a la página de registro en el PBE de TFT Mobile, completa los campos con tu información y envía la solicitud.
  3. Busca en tu correo electrónico un mensaje que confirme la recepción de tu solicitud.
  4. ESPERA.

Sí, leíste bien el cuarto paso: los cupos son limitados, por lo que enviar una solicitud no garantiza que te acepten.

Una vez que recibas un correo electrónico que te invita oficialmente a unirte al PBE para dispositivos móviles, sigue las instrucciones de ese correo y listo.

No te preocupes si no recibes una invitación para el primer PBE de TFTm: iremos incorporando más jugadores con cada versión nueva hasta que tengamos un grupo estable; luego, puede que las cosas se ralenticen un poco.

Por último, un breve aviso: aunque el PBE está disponible en todos los idiomas, los comentarios y reportes de errores solo podrán enviarse en inglés. Tomamos esta decisión pensando en nuestros desarrolladores, ya que la mayoría de ellos habla en inglés y el PBE es un recurso para que puedan pulir las versiones antes del lanzamiento. Si el inglés no es tu lengua materna o vives fuera de Norteamérica, igual puedes unirte a la diversión, pero ten en cuenta que la asistencia podría ser limitada y que latencia podría ser alta.

¿Olvidaste tu contraseña?

¡No pasa nada! Nuestra herramienta de recuperación de contraseñas te ayudará al instante.

Cómo instalar la aplicación del PBE de TFTm

Una vez que se te haya dado acceso al PBE, recibirás un correo electrónico con un enlace para descargar la aplicación del PBE de TFTm en la tienda de aplicaciones para dispositivos móviles que prefieras. Los usuarios de Android usarán Google Play, mientras que los usuarios de iOS recibirán instrucciones para descargar la aplicación TestFlight, que es necesaria para jugar al PBE de TFTm.

Inicia sesión con tu cuenta del PBE

Inicia sesión en la aplicación del PBE de TFTm con tu cuenta del PBE. Si usas tu cuenta del juego, es posible que aparezca este error:

"Hay una diferencia entre la región que aparece en tu cuenta y la de la aplicación que utilizas. Asegúrate de usar la aplicación de TFT que esté disponible en tu tienda móvil".

Si sucede esto, confirma que estás usando tu cuenta del PBE e inténtalo de nuevo.

¿Cuándo estará disponible el PBE de TFTm?

El PBE de TFTm abrirá sus puertas el 7 de noviembre de 2023 (PT), en preparación para el Set 10.

Diferente servidor, mismas reglas

El hecho de que uses un nombre de usuario diferente para el PBE no significa que puedas comportarte de manera diferente que cuando juegas al juego en sí. La función para reportar a jugadores estará disponible y las penalizaciones que se apliquen a las cuentas del PBE se transferirán a las cuentas del juego.

Además, se aplican las mismas reglas sobre compartir las cuentas (en pocas palabras, NO SE PUEDE), así que invita a tus amigos que tengan curiosidad a crear un cuenta del PBE propia.

Reporte de errores en el PBE de TFTm

¿Encontraste un error? QUÉ FEO. Cuéntanos más sobre él mediante uno de los siguientes métodos para que podamos solucionarlo:

  • Usa nuestra herramienta de reporte de errores en el navegador que prefieras.
  • Haz una publicación en el subreddit de TFT o en el Discord de la comunidad de TFT.
    • Si eliges esta opción, siempre revisa primero otras publicaciones sobre el mismo error. Si ves que alguien más encontró el mismo error, comenta en ese hilo en lugar de crear uno nuevo. Esto nos ayuda a tener un registro de los errores y a hacer un seguimiento de las diferentes formas en que se reproducen.
    • El subreddit también es el mejor lugar para dejar los comentarios que tengas sobre el set.

Colas de inicio de sesión e inactividad en el PBE de TFTm

Si hay demasiados jugadores intentando acceder al PBE a mismo tiempo, es posible que te encuentres con una cola para iniciar sesión mientras nos aseguramos de que los servidores puedan recibirlos a todos. 

Si te parece que tu lugar en la cola no se actualiza correctamente, es posible que hayamos alcanzado la capacidad máxima. En ese caso, lo mejor es que vuelvas a intentarlo más tarde.

Si estás intentando iniciar sesión durante un horario designado para el PBE y los servidores están caídos, ¡no entres en pánico! Con frecuencia hacemos actualizaciones durante el día según los comentarios que recibimos para tener todo en perfecto estado para el lanzamiento. Sin embargo, es difícil calcular el tiempo que durará el mantenimiento, así que quizás deberías buscar algo para beber y acomodarte antes de empezar a presionar el botón de actualizar sin parar.

Error de aplicación no disponible

Si recibes un error que indica que la aplicación no está disponible porque la versión de pruebas aún no se ha publicado o no está disponible para tu cuenta, es probable que hayas iniciado sesión en tu dispositivo móvil con una dirección de correo electrónico diferente a la que proporcionaste en tu solicitud del PBE. Para solucionar este problema, selecciona la casilla blanca en la parte superior de la página del error, confirma que tu dirección de correo electrónico sea la correcta y luego actualiza.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud