¡TFT, el lanzamiento flexible para dispositivos móviles y tú!

¡Es hora de que Riot incursione en los dispositivos móviles! Con la llegada de Teamfight Tactics Mobile, es hora de hablar sobre el lanzamiento flexible para dispositivos móviles, qué significa esto y cómo afectará tu experiencia de juego a futuro. Aunque al inicio TFT Mobile solo se lanzará en ciertos países, ¡pronto llegará a millones de jugadores! Genial. Por ahora, estas preguntas frecuentes deberán responder cualquier duda que tengas.

¿Qué es un lanzamiento preliminar para dispositivos móviles?

Un lanzamiento preliminar para dispositivos móviles es como una beta. Queremos que tengas nuestro juego en tus manos para comenzar a recibir tus valiosos comentarios. Eso quiere decir que ciertos países tendrán acceso anticipado al juego a medida que continuemos mejorando la funcionalidad y desplegando (y probando) varias características.

En el lanzamiento preliminar para dispositivos móviles, algunas características aún se estarán ajustando, por lo que, si estás en un país donde se realizó este lanzamiento, es probable que veas que faltan algunos elementos. Pero no te preocupes. El juego mejorará constantemente a medida que nos acerquemos al lanzamiento general. 

Algunas de las características que se agregarán más adelante a la aplicación son:

  • La tienda
  • El progreso de las misiones
  • El historial de partidas

Sin embargo, dado que el juego es completamente multiplataforma, puedes acceder a estas funciones en tu PC y cambiar tu selección. De esa manera, cuando entres a TFT Mobile, estará justo como lo dejaste.

¿Habrá diferencias entre TFT Mobile y TFT para PC?

El objetivo de TFT Mobile es brindar una experiencia similar entre tu dispositivo móvil y tu computadora (¡eso quiere decir que te enfrentarás a jugadores de ambas plataformas!). Si bien la disposición se modificará ligeramente para adaptarse mejor a la gran variedad de tamaños de pantalla, conforme nos acerquemos al lanzamiento general, podrás disfrutar de una experiencia de juego verdaderamente multiplataforma.

¿Cuándo llegará TFT Mobile a mi región?

Teamfight Tactics se abrirá camino por el mundo en 2020.

¿Quieres saber más sobre TFT Mobile?

Si quieres prerregistrarte en tu dispositivo Android o deseas saber cuándo llegará TFT a iOS o a tu región, ingresa aquí.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! Te responderemos cuanto antes (siempre y cuando tu solicitud no se la coma un poro).

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk