Cuentas de invitado, cuentas de Riot y Soporte al jugador (¡Cielos!)

Puede que conozcas las cuentas de invitado. Estas cuentas son designadas por el centro de aplicaciones de tu dispositivo. Ya sea que las designe Game Center en Apple o Google Play en Android, estas cuentas cumplen algunas funciones geniales, como monitorear los juegos que descargas y juegas de la tienda de aplicaciones. Sin embargo, para juegos como TFT Mobile, te recomendamos iniciar sesión con tu cuenta de Riot en vez de con una cuenta de invitado. Ya podemos escuchar tus ''¿Por qué, Rito?'', por lo que te explicaremos con más detalle lo que significa tener una cuenta de Riot.

Desde que le hicimos honor a la "s" de Riot Games, nos diversificamos más que nunca en todas las esferas de los juegos. ¡Eso incluye los juegos móviles! Es como pasar de un deporte que se practica en solitario a uno en equipo, ya que ahora trabajamos con desarrolladores de dispositivos, que a su vez trabajan con proveedores de red, etc. Nosotros solo tenemos acceso a las cuentas de Riot; por lo tanto, solo podemos proporcionar soporte a los jugadores con cuentas de Riot. Seguramente ya te quedó claro a qué nos referimos con esto. 

Respecto a la seguridad de tu cuenta, solo podemos ver cuestiones de recuperación e información a través de una cuenta de Riot. Si juegas con una cuenta de invitado y algo sale mal, no tendremos acceso a gran parte de la información vital que, de otro modo, estaría vinculada a una cuenta de Riot, pues dicha información estará vinculada a tu cuenta de Google Play o ID de Apple. Si inicias sesión con una cuenta de invitado, ten en cuenta que tu proveedor tendrá acceso a información importante de la cuenta.

Esto de gran relevancia cuando cambias de dispositivo. Queremos asegurarnos de que puedas jugar sin importar el dispositivo o sistema que tengas, por lo que te recomendamos que uses o te cambies a una cuenta de Riot antes de comenzar a jugar.

Recuerda

¡Puedes cambiar tu cuenta de invitado por una cuenta de Riot en los ajustes! Sin embargo, no olvides que no podemos fusionar una cuenta de invitado con la que hayas jugado con una cuenta preexistente de Riot.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! Te responderemos cuanto antes (siempre y cuando tu solicitud no se la coma un poro).

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk