Especificaciones para dispositivos móviles Android

"

¿Escuchas eso? Es el sonido de Riot Games sumergiéndose de lleno en el vasto mundo de los juegos móviles (porque tenemos que aceptar que hay algo realmente mágico en jugar sobre la marcha o en la comodidad de tu cama). Te recomendamos que revises si tu dispositivo móvil cumple con los requisitos necesarios para asegurarte de aprovechar tu experiencia de juego al máximo. ¿Necesitas la información para tu dispositivo Apple? Entonces, haz clicaquí.

A continuación, verás un ejemplo de modelo que representa las especificaciones mínimas para juegos como TFT Mobile. Mientras tu dispositivo cumpla con estos requisitos, podrá ejecutar nuestros juegos.

Especificaciones mínimas

Android versión 7 (o posterior)
Memoria 2 GB de RAM
GPU 700 MHz (o superior)
CPU CPU de 1.7 GHz de ocho núcleos (o superior)
OpenGL Versión 3 o superior

¡Te recomendamos que verifiques que tu dispositivo cumpla (o supere) estos parámetros para que la aplicación funcione correctamente! Si tu dispositivo cumple con las especificaciones mínimas, pero tienes problemas para jugar, revisa nuestra guía de resolución de problemas para Android.

Nota:

TFT Mobile solo podrá ejecutarse en teléfonos de 64 bits con un sistema operativo de 64 bits. Los teléfonos de 32 bits no podrán ejecutar esta aplicación.

"
¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! Te responderemos cuanto antes (siempre y cuando tu solicitud no se la coma un poro).

/ Enviar una solicitud