Especificaciones para dispositivos móviles Apple

¿Escuchas eso? Es el sonido de Riot Games sumergiéndose de lleno en el vasto mundo de los juegos móviles (porque tenemos que aceptar que hay algo realmente mágico en jugar sobre la marcha o en la comodidad de tu cama). Te recomendamos que revises si tu dispositivo móvil cumple con los requisitos necesarios para asegurarte de aprovechar tu experiencia de juego al máximo. ¿Necesitas la información para tu dispositivo Android? Entonces haz clic aquí.

A continuación verás las especificaciones mínimas para cualquier dispositivo Apple. Ten en cuenta que cuanto más altas sean las especificaciones de tu dispositivo, mayor será su capacidad visual. Pero no te preocupes, mientras tu dispositivo esté dentro o por encima de los parámetros mínimos, podrás jugar juegos como TFT Mobile en tu dispositivo.

Especificaciones mínimas de rendimiento

Especificaciones iPhone 6s
Memoria 2 GB de RAM
CPU Apple A9 de doble núcleo de 1.8 GHz
GPU PowerVR GT7600

Si tu dispositivo cumple con las especificaciones mínimas, pero tienes problemas para jugar, revisa nuestra guía de resolución de problemas para Apple.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! Te responderemos cuanto antes (siempre y cuando tu solicitud no se la coma un poro).

/ Enviar una solicitud