Calendario de versiones y cómo se ven afectadas las versiones de TFT Mobile y TFT para PC

¡Teamfight Tactics ya está aquí y eso significa que está disponible en sus versiones para PC y dispositivos móviles! Con nuestra primera experiencia multiplataforma lista para llegar a diversos dispositivos, es importante que hablemos del tema favorito de todos: el calendario de versiones. 

¡Ya sabes que las nuevas versiones traen cosas nuevas! Desde correcciones de errores a nuevas Minileyendas, las versiones están diseñadas para mejorar tu experiencia en el juego. Pero, como TFT está vinculado a League of Legends desde sus inicios, es importante mencionar que la versión para dispositivos móviles tendrá un esquema distinto de versiones que su contraparte en PC.

Las versiones de League of Legends y Teamfight Tactics para PC se lanzarán cada dos semanas y llegarán a todas las regiones de LoL en el transcurso de algunos días. En ese primer día, la versión para dispositivos móviles también tendrá una nueva versión. Cabe señalar que las versiones de LoL y TFT para PC tardarán algunos días en entrar en vigor, pero la versión para dispositivos móviles estará disponible en todas las regiones a la vez.

Dado que no queremos forzar una actualización de forma arbitraria, no será necesario actualizar de inmediato. Aunque este sería el escenario ideal para todos los dispositivos, implica que puedes tener una versión del juego en tu teléfono y una distinta en tu PC. Esto significa que, cuando juegues con la versión antigua, solo jugarás con otros jugadores que no hayan instalado la actualización.

Cuando la nueva versión de TFT para PC haya llegado a todas las regiones, habrá una actualización forzada porque en ese momento, todos tendrán acceso a la misma versión del juego, sin importar el dispositivo.

Si hay una actualización MUY grande, es probable que haya una actualización obligatoria en una fecha posterior para tu dispositivo móvil.

En resumen, te recomendamos actualizar la aplicación cada vez que puedas.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! Te responderemos cuanto antes (siempre y cuando tu solicitud no se la coma un poro).

/ Enviar una solicitud