Problemas conocidos en TFT Mobile

A medida que nos acercamos al lanzamiento preliminar de TFT Mobile, tenemos que reconocer que los errores son parte de la vida. Intentamos resolver todos los errores que encontramos, por eso pensamos en hacer una lista de posibles problemas y soluciones para que vuelvas a jugar cuanto antes.

El juego se trabó en la pantalla de carga

Si se perdió tu conexión a Internet antes de ingresar a tu cuenta de Riot, es probable que tu juego se quede en blanco en la pantalla de carga.
¿La solución? Cierra y reinicia la aplicación. Si eso no funciona, te recomendamos desinstalar y volver a instalar la aplicación. 

No aparece el botón de inicio de sesión

Si no ves el botón de inicio de sesión, es probable que tu dispositivo se haya conectado a Internet después de cargar la pantalla.
¿La solución? Fuerza el cierre y reinicia la aplicación cuando tu dispositivo esté conectado a Internet de forma segura.

La aplicación no muestra el Tutorial de forma inmediata

Después de tocar el botón Iniciar, puede haber una espera antes de comenzar con el Tutorial. Aunque no existe una solución para eso, el Tutorial debería comenzar relativamente pronto.

La aplicación me redirigió a la pantalla de inicio de sesión

A veces, cuando tu dispositivo se desconecta de Internet, puede redirigirte a la pantalla de inicio de sesión.
¿La solución? Si esto sucede, ¡solo debes reiniciar la aplicación!

Un jugador no aparece en la pantalla de estadísticas del final de la partida

Este es un error visual y estamos trabajando para solucionarlo, pero no te preocupes, porque se tomará en cuenta el progreso de todos los jugadores.

El error que tengo no aparece aquí

Si tienes un error que no aparece representado aquí o las soluciones que damos no lo resuelven, envía una solicitud a continuación. También puedes consultar la resolución de problemas para dispositivos Android aquí.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! Te responderemos cuanto antes (siempre y cuando tu solicitud no se la coma un poro).

/ Enviar una solicitud