TFT: Galaxias

¡Un pequeño paso para Topobrero, pero un gran salto para las Minileyendas! Atrévete a dejar atrás Ascenso de los Elementos y prepárate para flotar, volar y combatir de forma espectacular con el nuevo set que estrenamos hoy. ¿Quieres conocer los procesos detrás de esta invasión intergaláctica? ¡No te pierdas esta publicación de /dev!

Galaxias aterriza en TFT el 17 de marzo a las 12:00 (MEX) / 13:00 (CO) / 14:00 (BO) / 15:00 (AR/CL/PY/UY), y quédate a explorar el universo hasta el 7 de julio a las 13:00 (MX/CO) / 14:00 (BO/CL/PY) / 15:00 (AR/UY). El comienzo de un set nuevo estrena una temporada nueva y trae consigo todas las Minileyendas, Aspectos de la Arena y Pases de Batalla que tu corazón estrellado podría desear. Prepárate a despegar, porque ya es hora de adentrarse en lo profundo de Galaxias 2020.

Astromole_wip.jpg ufo.jpg

Un Pase de Batalla completamente nuevo

¿Cuál es la mejor parte de explorar los misterios del universo? ¡Las recompensas, obviamente! Hicimos tantos cambios que tuvimos que redactar un artículo aparte para comentarlos en detalle. Si te preguntas que sucedió con el Orbe de Iluminación o qué hay de nuevo en el Portal, no olvides ver las Preguntas frecuentes sobre Pase de Batalla para Galaxias 2020.

Mecánica de Galaxias

Creíste que solo sería un nombre, ¿cierto? Cuando decimos Galaxias, nos referimos precisamente a eso. En plural. Colocamos una ''s'' en el cosmos. Cuando juegues, notarás que el carrusel luce un poco distinto. Ya sea que te encuentres un reino lleno del Poder de Neeko o Minileyendas del tamaño de un planeta, el universo está en un estado constante de flujo. ¿Quieres conocer los sistemas estelares que puedes encontrar? Revisa las notas de la versión.

Orígenes y clases

Los orígenes y clases representan todas las maravillas (y el caos) que el universo tiene para ofrecer, y el set 3 está repleto de constelaciones con interacciones de campeón únicas. Entre orígenes mayores y menores, tres clases distintas, y algunos campeones con galaxias propias, tuvimos que crear una guía de referencia rápida y sencilla por si alguna vez no entiendes cómo armar la composición de tu equipo; además, no olvides mirar el video anterior para obtener un resumen sobre todo lo que se viene con este set estelar. 

Orígenes mayores

major_origin.jpg

Bonificaciones de orígenes mayores
Celestiales

Todos los aliados se curan un 10% (2) / 20% (4) / 40% (6) del Daño que infligen.

Cronos

Todos los aliados obtienen un 10% (2) / 35% (4) / 75% (6) de Velocidad de Ataque cada 4 seg.

Cibernéticos Los cibernéticos que tengan un objeto obtienen 30 de Daño de Ataque y 300 de Vida (3) / 75 de Daño de Ataque y 750 de Vida (6).
Estrella Oscura Cuando un campeón de la Estrella Oscura muere, otorga +30% (3) / +50% (6) de daño (más las acumulaciones anteriores de este efecto) al aliado de la Estrella Oscura más cercano.
Rebeldes

Al comienzo del combate, los Rebeldes obtienen un escudo de 125 (3) / 200 (6) de Vida durante 8 seg y un 10% (3) / 15% (6) de daño aumentado por cada Rebelde adyacente.

Guardianas Estelares Cada vez que una Guardiana Estelar lanza un hechizo, distribuye 20 (3) / 30 (6) de Maná entre todas las otras Guardianas Estelares.

 

Orígenes menores

minor_origin.jpg

Bonificaciones de  orígenes menores
Pilotos Mecha* Al comienzo del combate, tres campeones Pilotos Mecha aleatorios se fusionan en un Supermecha hasta que muere (3).
Piratas Espaciales

Los Piratas Espaciales tienen 50% de probabilidad de obtener 1 de oro (2) y un 10% de probabilidad de obtener un objeto (4) cada vez que un Pirata Espacial asesta un golpe mortal.

Valquirias

Los ataques y hechizos de las Valquirias siempre asestan golpes críticos en objetivos con menos del 50% de Vida (2).

Del Vacío Los campeones del Vacío infligen daño verdadero (2).

 

Clase ofensiva

offensive.jpg

Bonificaciones de clase ofensiva
Espadachines

Hay un 25% (3) / 50% (6) de probabilidad de que los Espadachines realicen dos golpes adicionales.

Pistoleros

Cada cuatro ataques, los Pistoleros lanzan dos (2) / cinco (4) ataques adicionales.

Infiltradores

Los Infiltradores obtienen un 60% de Velocidad de Ataque durante los primeros 8 seg del combate (2) y se restablecen al realizar derribos (4).

Francotiradores

Los Francotiradores infligen un 10% de daño adicional por cada hexágono de distancia entre ellos y su objetivo (2).

Hechiceros

Todos los aliados obtienen +15% (2) / +40% (4) / +120% (6) de Poder de Hechizos.

 

Clase defensiva

defensive.jpg

Bonificaciones de clase defensiva
Peleadores

Los Peleadores obtienen +250 (2) / +750 (4) de Vida.

Místicos

Los Místicos otorgan +40 (2) / 120 (4) de Resistencia Mágica al equipo.

Protectores

Los Protectores obtienen un escudo equivalente al 15% (2) / 30% (4) de su Vida Máxima durante 4 seg cada vez que lanzan un hechizo.

Campeones de la Vanguardia

Los campeones de la Vanguardia obtienen 60 (2) / 200 (4) de armadura.

 

Clase de utilidad

utility.jpg

Bonificaciones de clase de utilidad
Artificieros

Los hechizos de los Artificieros aturden a los objetivos que alcancen durante 1.5 seg (2).

Saqueadores de Maná

Con su primer ataque (2) / todos los ataques (4), los Saqueadores de Maná aumentan el costo del siguiente hechizo del objetivo en un 40%.

Mercenarios*

Los Mercenarios pueden recibir oro para mejorar su habilidad (1).

 

Pilotos Mecha*

Gigantescos. Robots. ¿Qué más hay que decir? ¡De hecho, bastante más! Los Pilotos Mecha confieren una mecánica completamente nueva a TFT. Cuando tienes 3 Pilotos Mecha en juego, sus bonificaciones les permiten fusionarse en un superrobot, que combina la Vida, el Daño de Ataque y el Poder de Hechizos adicional para todos los pilotos. Otros factores, como Velocidad de Ataque y Resistencia Mágica, copian el valor más alto del campeón que sobresalga en estadística. Esta maravilla mecha incluso tiene su propia habilidad especial (además de ser un robot inmenso).

Mercenarios*

Esta singular clase de utilidad solo busca una cosa: brillantes y relucientes monedas. Incluso en el espacio, tu dinero puede ser un argumento convincente al negociar con Gangplank y Miss Fortune. En tanto tengas un Mercenario en la banca, tu tienda tiene una probabilidad del 10% de que el quinto espacio tenga una mejora para el Mercenario. Una vez que hayas pagado los 6 de oro para comprar la mejora de un Mercenario, todas las copias futuras de dicho campeón también recibirán la mejora. Seamos sinceros. ¿Necesitas un poco de potencia de fuego adicional? Entonces lo vale cada pieza de oro.

Nave espacial: toda una clase en sí

Bien, a veces un campeón constituye toda una clase en sí y Aurelion Sol justamente es una Nave espacial de primera clase (aunque también es un poco Rebelde). Este combatiente estelar no se limita a entrar en combate, sino que vuela alrededor del campo de batalla lanzando pequeños cazadores hacia el enemigo que se mantienen en vuelo en tanto la nave se mantenga en juego. No podrías esperar menos del mismísimo Forjador de Estrellas, ¿no es así?

Minileyendas

No habrás pensado que nos habíamos olvidado de estas pequeñas hermosuras espaciales, ¿verdad? Esta vez, tenemos tres nuevas Minileyendas estelares. Puedes comprar un huevo de compañero cósmico por 490 RP o seleccionar un paquete con tu compañero cósmico favorito y un ícono por 790 RP. Recuerda que también puedes adquirirlos en paquete (5 huevos de compañeros cósmicos por 2450 RP u obtener 10 por 4900 RP y recibir un huevo adicional gratis). 

Pulpi Abi Faucestelar
Pulpi cósmico Abi cósmico Faucestelar cósmico
mceclip2.png mceclip1.png mceclip0.png
Pulpi Odisea Abi darkin Faucestelar Nova Terrorífica
Pulpi Nova Terrorífica Abi Exterminador Galáctico Faucestelar Exterminador Galáctico
Pulpi frutisonido Abi de sauce Faucestelar viscoso
Pulpi cono de azúcar Abi calcita Faucestelar orca

¡Kabums!

Si vas a aventurarte a la insondable profundidad cósmica, bien podrías hacerlo con estilo. Las Minileyendas han sido un elemento esencial de TFT desde el comienzo y ahora puedes personalizar el daño que infligen en el enemigo. De forma similar a las Minileyendas convencionales, se presentan en niveles de genialidad variable, ¡así que dale buen uso a esas partículas! Actualmente, los Kabums solo se encuentran disponibles a través del Pase de Batalla, ¡así que haz clic para conocer qué niveles te dan acceso a efectos explosivos!

image__16_.png

Aspectos de la Arena

Desde agujeros negros a supernovas, ahora puedes darle también un toque cósmico a la arena de combate. Puedes comprar estos 3 por 1380 RP cada uno, pero también puedes adquirir algunos aspectos únicos a través del Pase de Batalla

image__20_.png

 

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! Te responderemos cuanto antes (siempre y cuando tu solicitud no se la coma un poro).

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk