Minileyendas y botín

Si hace tiempo que juegas TFT, ya conoces a las Minileyendas. Tiernos, adorables y con muchas ansias de destruir a tus enemigos, estos eternos compañeros nacen de huevos especiales que revelan Minileyendas de diversa rareza.

Por lo general, los Huevos de Minileyendas vienen en series, las cuales tienen el potencial de entregarte una de las seis variantes de las tres Minileyendas que vienen en el huevo. ¡Eso quiere decir que existen 18 tipos distintos de Minileyendas que pueden salir en un huevo!

Desde luego, esto no quiere decir que cada Minileyenda venga en una serie. Hay algunas Leyendas especiales que solo pueden adquirirse como recompensas de final de temporada o con el Pase del set actual. Hablamos del Furicuerno Victorioso de Ascenso de los Elementos y del Espíritu Emperador de Jade de TFT: Designios. Abre bien los ojos y busca a estos compañeros especiales cuando salgan de un huevo.

Screenshot_2020-09-21_181018_LATAM.png

¿Cómo funcionan las series?

Más estrellas con los repetidos:

¡Si obtienes una variante repetida de Minileyenda, el nivel de tu mini tendrá otra estrella más! Casi cada variante tiene tres estrellas. Cuando tengas las tres estrellas de una variante, no te saldrán más en un huevo.

Fragmentos de Estrella

¿Hay una Minileyenda especial que necesites en su forma de tres estrellas ya mismo? Tenemos justo lo que necesitas. Aquí es donde los Fragmentos de Estrella entran en acción. Hablamos a fondo sobre esta nueva moneda cósmica en el artículo de Preguntas frecuentes sobre los Fragmentos de Estrella, pero, en resumen, si mueres por subir de nivel con precisión, ahora puedes hacerlo.

Screenshot_2020-09-21_181236_LATAM.png

Contenido nuevo con cada huevo:

¡Cada huevo que abras te dará una variante que no tengas o una estrella más para una Minileyenda que ya tengas!

Apariciones dobles:

A veces, cuando recibes una Minileyenda legendaria, ¡pueden salir dos Minileyendas de un huevo! ¿Crees que la suerte te sonríe? Consulta esta tabla de botín para ver el funcionamiento matemático de las tasas de aparición.

¿Tienes todas las variantes de una serie de 3 estrellas?

¡Obtendrás un Huevo raro! ¡En serio! Si sigues obteniendo huevos en una serie en la que tienes todas las variantes posibles, obtendrás una Minileyenda permanente que puedes utilizar para forjar un Huevo raro. Estos crearán una variante aleatoria de cualquier serie. Así que no te preocupes si ya tienes todas las variantes de los huevos. ¡Siempre habrá más Minileyendas esperándote!

Huevos de series

Rareza Tasa de aparición Tasa de apariciones dobles
Legendario 5% de tasa de aparición 30% de probabilidad de aparición doble
Épico 20% de tasa de aparición N/D
Raro 75% de tasa de aparición N/D

* Si una Minileyenda alcanza las 3 estrellas, se retirará de la tabla y su probabilidad se distribuirá equitativamente entre el resto de las Minileyendas.

Huevo raro

Rareza Tasa de aparición Tasa de apariciones dobles Series incluidas
Legendario 5% de tasa de aparición N/D *Todas las variantes legendarias de Huevos raros de las series
Épico 20% de tasa de aparición N/D *Todas las variantes épicas de Huevos raros de las series
Raro 75% de tasa de aparición N/D *Todas las variantes raras de Huevos raros de las series

* Si una Minileyenda alcanza las 3 estrellas, se retirará de la tabla y su probabilidad se distribuirá equitativamente entre el resto de las Minileyendas.

Tienda rotativa de Minileyendas

Si te encanta una Minileyenda en particular (como a mí, que adoro a los Furicuernos gruñones), es probable que quieras probar todas las variantes sin que otras Minileyendas se amontonen en el Botín. Para eso está la Tienda rotativa de Minileyendas Algunos huevos de Minileyenda estarán disponibles para su compra directa, es decir, solo recibirás esa variante de la Minileyenda (¡generalmente también incluye un ícono !). Ten en cuenta que estos Huevos de Minileyendas solo se pueden adquirir de forma directa una sola vez.

Y recuerda que, si ya tienes todas las variantes de esa Minileyenda, obtendrás un Huevo raro, que te dará cualquier variante de Minileyenda que no tengas.

image.png

Costo de los Huevos de Minileyendas de compra directa:

  • 750 RP por una Minileyenda rara
  • 925 RP por una Minileyenda épica

Tienda móvil de TFT

Puede que hayas notado que la Tienda de tu dispositivo móvil luce un poco distinta, ¡pero no te preocupes! Las Minileyendas están felices de vivir tanto en tu dispositivo móvil como en tu PC. Si bien la interfaz está hecha para dispositivos de bolsillo, el juego sigue siendo el mismo. Puedes acceder a tu botín tanto en tu PC como en tu dispositivo móvil. Solo recuerda que comprarás tu botín de acuerdo con tu región, en lugar de comprar con RP. 

Image_from_iOS_LATAM.png

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud