TFT: Galaxias Fase II - Regreso a las estrellas

¡Cadete espacial que lucha en el vasto cosmos! Prepárate para ver a estos campeones en acción. Será un espectáculo sin igual, así que despídete de la Fase I de TFT: Galaxias. ¡Así es, mi gran cosmocamarada! Llegamos a la mitad de la temporada, lo que significa que estamos listos para enviarte a otra aventura galáctica en la Fase II: Regreso a las estrellas. ¿Quieres conocer los procesos detrás de la primera invasión intergaláctica? ¡No te pierdas esta publicación de /dev!

Regreso a las estrellas hará su aterrizaje interestelar en TFT el 10 de junio de 2020 a las 13:00 (MX/CO) / 14:00 (BO/CL/PY) / 15:00 (AR/UY) y podrás quedarte a explorar el universo hasta el 14 de septiembre de 2020 a las 13:00 (MX/CO) / 14:00 (BO/PY) / 15:00 (AR/CL/UY). El comienzo de un set nuevo marca el inicio de una temporada nueva que trae consigo todas las Minileyendas, aspectos de la arena y Pases de Batalla que tu corazón estrellado podría desear. Prepárate a despegar porque ya es hora de adentrarse en lo profundo de Galaxias 2020.

 

Un Pase de Galaxias completamente nuevo... ¿¡otra vez!?

¡Así es! La Fase II despega con su propio pase nuevo. Esto significa que tu progreso no se trasladará desde la Fase I. Y ya sé lo que estás pensando. ¿Qué podría ser mejor que explorar los misterios del universo? ¡Las recompensas, obviamente! Hicimos tantos cambios que tuvimos que redactar un artículo aparte para comentarlos en detalle. Échale un vistazo a las Preguntas frecuentes del Pase de Galaxias II de TFT.

La mecánica de Galaxias

Creíste que solo sería un nombre, ¿cierto? Cuando decimos Galaxias, nos referimos precisamente a eso. En plural. Colocamos una ''s'' en el cosmos. Cuando juegues, notarás que el carrusel luce un poco distinto. Ya sea que te encuentres un reino lleno del Poder de Neeko o Minileyendas del tamaño de un planeta, el universo se encuentra en un estado constante de flujo. ¿Quieres conocer los sistemas estelares que puedes encontrar? Revisa las notas de la versión.

Orígenes y clases

Los orígenes y clases representan todas las maravillas (y el caos) que el universo tiene para ofrecer, y la Fase II de Galaxias está repleta de constelaciones con varias estrategias para obtener una composición estelar. Los campeones del Vacío y las Valquirias van de salida (para volver a las profundidades del espacio, sin duda), pero no te preocupes. Aterrizarán nuevos orígenes en el meta, como Astro Blindaje Bélico.

Como hay orígenes mayores y menores, tres clases distintas, y algunos campeones con galaxias propias, tuvimos que crear una guía de referencia rápida y sencilla por si alguna vez necesitas ayuda para armar la composición de tu equipo.

Orígenes mayores

major_origin.jpg

Efectos adicionales de los orígenes mayores
Blindaje Bélico

Después de infligir o recibir daño 10 veces, las unidades de Blindaje Bélico infligen daño mágico al enemigo más cercano. ¡Si tienen menos de la mitad de vida, se curarán! Eso quiere decir que se curan o infligen 60 (2) / 125 (4) / 250 (6), según el caso.

Celestial

Todos los aliados se curan un 15% (2) / 40% (4) / 99% (6) del daño que infligen. Ten en cuenta que solo es posible obtener 6 Celestiales con el Orbe Celestial.

Crono

Todos los aliados obtienen un 15% de Velocidad de Ataque cada 8 (2)/ 3.5 (4)/ 1.5 (6) / 0.75 (8) seg.

Cibernético Los campeones Cibernéticos que tengan un objeto obtienen 40 de Daño de Ataque y 350 de Vida (3) / 80 de Daño de Ataque y 600 de Vida (6).
Estrella Oscura Cuando un aliado muere, las unidades de Estrella Oscura obtienen 8 (2) / 16 (4) / 24 (6) / 32 (8) de Daño de Ataque y Poder de Habilidad.
Rebelde

Al comienzo del combate, los Rebeldes obtienen un escudo de 150 (3) / 210 (6) / 330 (9) de Vida durante 8 seg y un 10% (3) / 12% (6) / 15% (9) de daño aumentado por cada Rebelde adyacente.

Guardiana Estelar Cada vez que una Guardiana Estelar lanza un hechizo, distribuye 25 (3) / 40 (6) / 55 (9) de Maná entre todas las demás Guardianas Estelares.

 

Orígenes menores

minor_origin.jpg

Efectos adicionales de  los orígenes menores
Piloto Mecha* Al comienzo del combate, tres campeones Pilotos Mecha aleatorios se fusionan en un Supermecha hasta que muere (3).
Pirata Espacial

Los Piratas Espaciales tienen 50% de probabilidad de soltar 1 de oro (2) y un 25% de probabilidad de soltar un objeto (4) cada vez que un Pirata Espacial asesta un golpe mortal.

Astro Las habilidades de las astrounidades cuestan 30 menos de Maná para lanzarlas (3).

 

Clase ofensiva

offensive.jpg

Efectos adicionales de la clase ofensiva
Espadachín

Hay un 30% (3) / 70% (6) / 100% (9) de probabilidad de que los Espadachines realicen dos golpes adicionales.

Pistolero

Cada cuatro ataques, los Pistoleros lanzan 3 (2) / 5 (4) ataques adicionales.

Infiltrador

Los Infiltradores obtienen un 40% (2) / 70% (4) / 120% (6) de Velocidad de Ataque durante los primeros 8 seg del combate. Esto se reestablece si realizan un derribo.

Francotirador

Los Francotiradores infligen un 10% (2) / 18% (4) de daño adicional por cada hexágono de distancia entre ellos y su objetivo.

Hechicero

Todos los aliados obtienen 20% (2) / 45% (4) / 75% (6) de Poder de Hechizos aumentado.

 

Clase defensiva

defensive.jpg

Efectos adicionales de la clase defensiva
Peleador

Los Peleadores obtienen 350 (2) / 600 (4) de Vida.

Místico

Los Místicos otorgan 50 (2) / 125 (4) de Resistencia Mágica al equipo.

Protector

Los Protectores obtienen un escudo equivalente al 30% (2) / 40% (4) / 55% (6) de su Vida Máxima durante 4 seg cada vez que lanzan su habilidad.

Vanguardia

Los campeones de Vanguardia obtienen 125 (2) / 300 (4) / 1000 (6) de Armadura.

 

Clase de utilidad

utility.jpg

Efectos adicionales de la clase de utilidad
Artificiero

Los hechizos de los Artificieros aturden a los objetivos que alcancen durante 1.5 seg (2).

Saqueador de Maná

Los ataques de los Saqueadores de Maná aumentan el costo de Maná del siguiente hechizo de su objetivo en un 40% (2).

Mercenario*

Los Mercenarios pueden recibir oro para mejorar su habilidad (1).

 

Pilotos Mecha*

Robots. Gigantescos. ¿Qué más hay que decir? De hecho, ¡bastante más! Los Pilotos Mecha presentan una mecánica completamente nueva a TFT. Cuando tienes 3 Pilotos Mecha en juego, sus efectos adicionales les permiten fusionarse en un superrobot, que combina la vida, el daño de ataque y el poder de hechizos adicional de todos sus pilotos. Otros factores, como la velocidad de ataque y la resistencia mágica, copian el valor más alto del campeón que sobresalga en dicha estadística. Esta maravilla mecha incluso tiene su propia habilidad especial (además de ser un robot inmenso).

Mercenarios*

Esta singular clase de utilidad solo busca una cosa: monedas brillantes y relucientes. Incluso en el espacio, tu dinero puede ser un argumento convincente al negociar con Gangplank y Miss Fortune. Mientras tengas un Mercenario en la banca, ¡tu tienda tiene una probabilidad del 10% de que el quinto espacio tenga una mejora para el Mercenario! Una vez que hayas pagado los 6 de oro para comprar la mejora de un Mercenario, todas las copias futuras de dicho campeón también recibirán la mejora. Seamos sinceros. ¿Necesitas un poco de potencia de fuego adicional? Vale la pena gastar tu oro.

Nave espacial y Radiante: una clase por sí mismos

janna-star-guardian.jpg

Bien, a veces un campeón constituye toda una clase en sí y Aurelion Sol y Janna son ese tipo de campeones.

Aurelion Sol es una Nave espacial de primera clase (aunque también es un poco Rebelde). Este combatiente estelar no se une a la lucha, sino que vuela alrededor del campo de batalla para lanzar pequeños cazas hacia el enemigo mientras siga de pie. No podrías esperar menos del mismísimo Forjador de Estrellas, ¿cierto?

Claro que la Furia de la Tormenta es una Guardiana Estelar, pero Janna también es una Radiante. La clase Radiante, siempre dispuesta a ayudar a otros en lugar de encabezar la batalla, convierte todos los ataques básicos de sus aliados en daño mágico. Por si fuera poco, si dichos aliados son Guardianas Estelares, ¡sus ataques básicos infligen daño verdadero!

Minileyendas

¿Creíste que olvidaríamos presentarte a algunos de los nuevos camaradas espaciales? Esta vez tenemos tres nuevas Minileyendas estelares. Puedes adquirir un Huevo de Criaturas Inmortales por 490 RP o seleccionar un paquete con tu Criatura Inmortal favorita y un ícono por 750 RP. Recuerda que también puedes adquirirlos en paquete (5 Huevos de Criaturas Inmortales por 2450 RP u obtener 10 por 4900 RP y recibirás un huevo adicional gratis). 

Campanito Nixi Lumina
Campanito Luna de Sangre Neexi Lumina de Arcadia
Loot_Bellswayer_Classic_Tier3.LittleLegends_10_10.jpg Loot_Fairy_Classic_Tier3.LittleLegends_10_10.jpg Loot_Pegasus_Classic_Tier3.LittleLegends_10_10.jpg
Campanito Tormenta Eléctrica Nixi Rosapastel Lumina de Cristal
Campanito Sobrecarga de Dulces Nixi Sirena Lumina Cono de Azúcar
Campanito Festivo Nixi Vampira Lumina la Forajida
Campanito Niebla Oscura Nixi Superpicante Lumina Niebla Oscura

Kabums y aspectos de la arena

Dreadnova.jpg

Si vas a aventurarte a la insondable profundidad cósmica, bien podrías hacerlo con estilo. Las Minileyendas han sido un elemento esencial de TFT desde el comienzo, pero si siempre quisiste poder personalizar el daño que infligen, los Kabums tienen lo que buscas. Además, incluimos un set completamente nuevo de aspectos de la arena para que te pongas a tono con el combate galáctico. Actualmente, los Kabums solo están disponibles a través del Pase de Galaxias, junto con algunos aspectos especiales, pero también puedes comprar aspectos de Galaxias únicos en la tienda por 1380 RP cada uno.

 

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! Te responderemos cuanto antes (siempre y cuando tu solicitud no se la coma un poro).

/ Enviar una solicitud