Teamfight Tactics: Designios 2020

TFT_Fates_TW_Banner_V2.jpg

Furicuerno. Fantasmín. Aliplata. Hace mucho tiempo, las Minileyendas vivían en armonía... ¡hasta que todo cambió cuando decidimos revolucionar el juego y llamar refuerzos! Desde Emplumadines a Nixis, desde Elementos a Galaxias, las estrellas se alinearon para llevar a Teamfight Tactics a este momento milagroso. Se ha lanzado un nuevo escenario, nuevos campeones han emergido, y tu destino ya está decidido. TFT: Designios está aquí. ¡No dejes nada librado al azar! ¡Puedes saber más en la publicación de /dev aquí!

Designios traerá la magia a TFT el 16 de septiembre de 2020 a las 13:00 (MX/CO) / 14:00 (BO/PY) / 15:00 (AR/UY/CL), e invocará espíritus y vaticinará la destrucción hasta el 26 de abril de 2021 a las 13:00 (MX/CO) / 14:00 (BO/PY) / 15:00 (AR/UY/CL). El comienzo de un set nuevo marca el inicio de una temporada nueva que trae consigo todas las Minileyendas, aspectos de la arena y el Pase de Designios... ¡lo que siempre soñaste! Saca tus libros de hechizos y canaliza a tus campeones. Es hora de zambullirse en Teamfight Tactics: Designios.

Pase de Designios

Mágico. Místico. Mítico. Y grande. ¿Ya mencionamos que es grande? Aquí no daremos cátedra sobre las mecánicas del pase, así que asegúrate de echarle un vistazo a las Preguntas frecuentes sobre el Pase de Designios. No queremos arruinarte la sorpresa, pero es probable que haya algunas Minileyendas afortunadas esperando ser desbloqueadas.

Fuwa_Master_PO.jpg

Elige a tus Elegidos

Annotation_2020-09-09_173205.png

Es hora de ponerse exigente con tus protagonistas en una mecánica única de Designios: Elegidos. Similar a los antiguos Mercenarios, a veces te encontrarás con unidades únicas en la tienda. Estos campeones Elegidos ya tendrán el nivel de estrella 2 (y su costo reflejará esta posición). Uno de los rasgos de la unidad será elegido como, bueno, el Elegido, ¡lo que significa que ese rasgo en particular contará por dos! Recuerda que el rasgo afectado se seleccionará aleatoriamente. Los campeones también ganarán vida adicional y una estadística adicional exclusiva. Puedes conocer más información sobre la mecánica (y algunos de los nuevos rasgos) aquí.

Orígenes y clases

Orígenes y clases representa todo lo que Designios tiene para ofrecer. Desde los claros del Bosqueviejo hasta la majestuosidad de un emperador, los rasgos de Designios son tan maravillosos y misteriosos como los campeones que los representan.

Orígenes

Origen Adicionales
Sectarios

Una vez que tu equipo pierde el 50% de su Vida, invocan a Galio, quien choca con el grupo más grande de enemigos y los lanza por el aire.
(3) Galio Tirano
(6) Galio Señor Demoniaco
(9) Galio Líder Supremo

Deidades

Tras atacar 6 veces o tener menos del 50% de Vida, las Deidades ascienden, obtienen un 20% de reducción de daño e infligen daño verdadero adicional por el resto del combate.
(2) 20%
(4) 45%
(6) 75%
(8) 150%

Ocaso

Las unidades de Ocaso aumentan el Poder de Hechizos de todas las unidades.
(2) Todos los aliados ganan 20%
(4) Las unidades de Ocaso ganan un 40% adicional
(6) Todas las unidades que no sean de Ocaso ganan un 50%y 100% adicional para las unidades de Ocaso

Iluminados Los campeones Iluminados generan más maná.
(2) 50%
(4) 75%
(6) 100%
Bosqueviejo Cada 2 segundos, todos los campeones de Bosqueviejo crecen y obtienen estadísticas adicionales. Este efecto se puede acumular hasta 5 veces.
(3) 20 armadura y resistencia mágica, 5 Daño de Ataque y Poder de Hechizos
(6) 35 armadura y resistencia mágica, 10 Daño de Ataque y Poder de Hechizos
(9) 60 armadura y resistencia mágica, 25 Daño de Ataque y Poder de Hechizos
Exiliados

Si un Exiliado no tiene aliados adyacentes al comienzo del combate, obtiene:
(1) Un escudo igual a un 50% de su Vida Máxima.
(2) Y 100% de Robo de Vida.

Fortuna (3) Ganar el combate contra un jugador otorgará orbes adicionales. ¡Cuanto más tiempo pases sin recibir un orbe, más grande será la recompensa!
Luz Lunar (3) Al inicio del combate, la unidad Luz Lunar con menor nivel de estrella sube de nivel hasta que el combate termine.
(En caso de empate, la unidad con más objetos subirá de nivel).
Ninjas Los Ninjas obtienen Poder de Hechizos y Daño de Ataque adicionales. Este efecto solo se activa cuando tienes exactamente 1 o 4 Ninjas únicos.
(2) 45 de Daño de Ataque y Poder de Hechizos
(4) 90 de Daño de Ataque y Poder de Hechizos
Espirituales La primera vez que una unidad Espiritual lanza su hechizo, todos los aliados obtienen velocidad de ataque según el costo de maná del hechizo.
(2) 40% del costo de maná.
(4) 100% del costo de maná
Caudillos Los Caudillos tienen Vida y Poder de Hechizos adicionales. Cada combate victorioso en el que hayan participado aumenta la bonificación en un 10%. Se acumula hasta 5 veces.
(3) 200 de Vida Máxima & 20 de Poder de Hechizos
(6) 400 de Vida Máxima & 40 de Poder de Hechizos
(9) 700 de Vida Máxima & 70 de Poder de Hechizos
El Jefe* Cuando El Jefe se queda con menos del 40% de Vida por primera vez, se aparta del combate para hacer abdominales. Cada abdominal restaura 15% de Vida y le otorga 20% de Velocidad de Ataque. Si recupera su vida máxima, regresa al combate Entusiasmado, lo que convierte sus Ataques básicos y Daño de hechizos en Daño verdadero. Si todos sus aliados mueren, regresa de inmediato al combate.
Atormentado* Después de participar en 3 combates, el campeón Atormentado tiene la opción de transformarse.

 

Clases

Clase Adicionales
Adeptos Los Adeptos calman el flujo de la batalla y reducen la Velocidad de Ataque de todos los enemigos un 50% durante unos segundos al inicio del combate.
(2) 3 seg
(3) 5 seg
(4) 8 seg
Asesinos Antes de que empiece el combate, los Asesinos saltan a la línea trasera enemiga.
Los hechizos de los Asesinos pueden infligir golpes críticos y tienen Daño y probabilidad de Golpe Crítico adicionales.
(2) 10% de probabilidad de golpe crítico, 30% de daño de golpe crítico
(4) 20% de probabilidad de golpe crítico, 60% de daño de golpe crítico
(6) 40% de probabilidad de golpe crítico, 100% de daño de golpe crítico
Peleadores Los Peleadores tienen vida máxima aumentada.
(2) 400
(4) 700
(6) 900
Deslumbrantes Los hechizos de las unidades Deslumbrantes reducen el Daño de Ataque de su objetivo en un 50% durante unos segundos.
(2) 5 seg
(4) 10 seg
Duelistas Los Duelistas persiguen a su objetivo. También tienen Velocidad de Ataque aumentada y obtienen Velocidad de Ataque adicional con cada ataque continuo al mismo objetivo. Esto se reinicia después de cambiar de objetivo.
(2) 25% Velocidad de Ataque + 15% Velocidad de Ataque adicional por cada golpe al mismo objetivo
(4) 50% Velocidad de Ataque + 18% Velocidad de Ataque adicional por cada golpe al mismo objetivo
(6) 80% Velocidad de Ataque + 20% Velocidad de Ataque adicional por cada golpe al mismo objetivo
(8) 150% Velocidad de Ataque + 25% Velocidad de Ataque adicional por cada golpe al mismo objetivo
Cazadores Cada 3 segundos, todos los Cazadores atacarán al enemigo que tenga la menor cantidad de vida e infligirán daño aumentado.
(2) 100% de daño adicional
(3) 150% de daño adicional
(4) 200% de daño adicional
(5) 250% de daño adicional
Custodios Al comienzo del combate, los Custodios se otorgan a sí mismos y a todos los aliados cercanos un escudo por 8 segundos. Este escudo es 50% más fuerte en los Custodios.
(2) 125
(4) 175
Magos Los Magos lanzan su hechizo dos veces y tienen Poder de Hechizos modificado tras el segundo lanzamiento.
(3) 70% de su Poder de Hechizos total
(6) 100% de su Poder de Hechizos total
(9) 150% de su Poder de Hechizos total
Místicos Todos los aliados tienen resistencia mágica aumentada.
(2) 40
(4) 100
Sombra Cuando comienza el combate, las Sombras se teletransportan a la línea trasera enemiga.
Cada tercer ataque, las Sombras se ocultan, entran en sigilo y su siguiente ataque básico infligirá daño mágico adicional.
(2) 100 de daño adicional
(3) 200 de daño mágico adicional
(4) 400 de daño mágico adicional
Francotiradores Los ataques y hechizos de Francotiradores rebotan en enemigos cercanos y les infligen daño reducido.
(2) 1 rebote con 70% de daño reducido
(4) 2 rebotes con 45% de daño reducido
(6) 3 rebotes con 30% de daño reducido
Vanguardia Las unidades de Vanguardia obtienen armadura adicional.
(2) 100
(4) 200
(6) 500
Emperadores* Los Emperadores despliegan dos unidades adicionales que pueden moverse por separado. Estos soldados atacan cuando su líder lo hace y pierden vida rápidamente cuando el Emperador muere.


Minileyendas

Designios está lleno de maravillas sin precedente. Sabes lo que significa, ¿no? Si dijiste adorables compañeros dragones, ¡acertaste! Tres nuevas Minileyendas están aquí para elevar tu espíritu (y pedirte bocadillos, en el caso de Pachonc). Puedes comprar un Huevo de Crías Heroicas por 490 RP. Recuerda que también puedes adquirirlos en paquete (5 Huevos de Crías Heroicas por 2450 RP o 10 por 4900 RP y recibirás un huevo adicional gratis). También puedes comprar tus dragones directamente, aunque la cantidad de RP cambiará de acuerdo con la rareza de la variante. Si estás jugando en un dispositivo móvil, los precios variarán según la región, ¡así que asegúrate de consultar la tienda para más detalles!

No olvides revisar las preguntas frecuentes de TFT: Pase de Designios para conocer las Minileyendas únicas que puedes conseguir conforme juegues con el pase.

Pachonc Ao Shin Umbra
Choncc_Classic_Tier1.png AoShin_Classic_Tier1.png  Umbra_Classic_Tier1.png 
Pachonc Atlante Ao Shin Ancestral Umbra Niebla Negra
Pachonc Titán de Tierra Ao Shin Estrella Oscura Umbra Frutal
Pachonc Nacido del Fuego Ao Shin Estallido Umbra Bestia de Trueno
Pachonc Panda Ao Shin Divino Umbra Luna de Sangre

Fragmentos de Estrella

Nada dice tentar a la suerte como la esperanza de que salga la Minileyenda que deseas. Pero esta es una era de magia y milagros, así que la honraremos con una nueva manera de subir de nivel a tus Leyendas. En resumen, ¡los Fragmentos de Estrella ya están aquí! Puedes obtener más información sobre ellos en el artículo sobre los Fragmentos de Estrella, y adentrarte en la perspectiva de los desarrolladores aquí.

Kabums y aspectos de la arena

Copy_of_Akana_Celebration.gifCopy_of_Arena_Celebration.gifCopy_of_Kanmei_Celebration.gif

¿Meeps milagrosos y una vulpina juguetona? El festival de la Flor Espiritual continúa en TFT: Designios. Los aspectos de la arena Kanmei, Akana y Festival de Flor Espiritual estarán disponibles por 1380 RP, o en un paquete con los tres aspectos por 2900 RP. También habrá un nuevo conjunto de arenas que puedes obtener con el Pase de Designios. Hablando de ello...

No sería TFT sin nuevas maneras brillantes de acabar con tus oponentes, así que asegúrate de echarle un vistazo a las preguntas frecuentes de TFT: Pase de Designios para conocer qué kabums puedes obtener para ganar con estilo.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud