Preguntas frecuentes sobre los Fragmentos de Estrella

Abrir un huevo de Minileyenda para ver qué criatura aguarda en su interior es un momento mágico. Pero, a veces, necesitas algo más que suerte para conseguir ese amigo de 3 estrellas (esto va para ti, Furicuerno del Vacío). Aquí es donde los Fragmentos de Estrella entran en acción. Los Fragmentos de Estrella hacen su debut junto con TFT: Designios el 16 de septiembre de 2020, y aunque ahora hablaremos a fondo sobre esta nueva divisa, no te olvides de echarle un vistazo a todo lo que TFT: Designios tiene para ofrecer aquí, además de un artículo de los propios desarrolladores.

BannerImage.jpg

¿Qué son los Fragmentos de Estrella?

¡Los Fragmentos de Estrella son un nuevo tipo de divisa que te permite subir de nivel a tus Minileyendas! Aunque los huevos seguirán siendo el mejor modo de ampliar tus horizontes (es decir, de ampliar tu colección), los Fragmentos de Estrella son para ese amigo especial que quieres llevar al nivel de 3 estrellas sin tanta espera.

¿Cómo obtengo Fragmentos de Estrella?

Con voluntad se encuentra el camino. ¡Dos caminos, de hecho! Puedes conseguir unos cuantos Fragmentos de Estrella comprándolos en paquetes desde la tienda, o puedes obtener hasta 360 Fragmentos de Estrella mediante el Pase de Designios+, sobre el que puedes obtener más información aquí.

¿Cómo uso mis Fragmentos de Estrella?

La pantalla de selección será el lugar principal para realizar mejoras. Solo tienes que seleccionar a la Minileyenda que quieras subir de nivel y, tras un par de clics, estará todo listo. Recuerda que no puedes mejorar una Minileyenda que no poseas, así que necesitarás por lo menos la versión de 1 estrella antes de comenzar el proceso de mejora.

¿Cuántos Fragmentos de Estrella se necesitan para mejorar una Minileyenda?

La cantidad de Fragmentos de Estrella necesarios para mejorar una Minileyenda dependerá tanto del tipo como de la rareza de la Mini en cuestión. Mejorar a las Minileyendas raras a la versión de 2 y de 3 estrellas, así como a las Leyendas del Pase+, como el Aliplata Guardián Estelar, cuesta 100 Fragmentos de Estrella. Las Minileyendas épicas requieren 125 Fragmentos de Estrella, y las Minileyendas legendarias te costarán 150 Fragmentos de Estrella.

ArticleImage01.jpg

Recuerda:

Los Fragmentos de Estrella que hayas gastado no son reembolsables, así que úsalos con criterio.

¿Hay Minileyendas que no pueda mejorar con Fragmentos de Estrella?

Algunas Minileyendas son inmunes al poder evolutivo de los Fragmentos de Estrella. Las Minileyendas Victoriosas ya alcanzaron todo su esplendor, por lo que no pueden mejorarse. También descubrirás que algunas Minileyendas especiales del pase, como los Espíritus específicos del set, están conformes con su aspecto (y, por lo tanto, tampoco puedes mejorarlas).

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud