¿Qué son los Fragmentos de Estrella?
Los Fragmentos de Estrella son una divisa exclusiva de TFT que te permite subir de nivel a tus Minileyendas.
¿Cómo obtengo Fragmentos de Estrella?
Con voluntad se encuentra el camino. ¡Dos caminos, de hecho! Puedes conseguir unos cuantos Fragmentos de Estrella comprándolos en paquetes en la tienda o ganándolos mediante el pase de batalla.
¿Cómo uso mis Fragmentos de Estrella?
La pantalla de selección será el lugar principal para realizar mejoras. Solo tienes que seleccionar a la Minileyenda que quieras subir de nivel y, tras un par de clics, estará todo listo. Recuerda que no puedes mejorar una Minileyenda que no poseas, así que necesitarás por lo menos la versión de 1 estrella antes de comenzar el proceso de mejora.
¿Cuántos Fragmentos de Estrella se necesitan para mejorar una Minileyenda?
La cantidad de Fragmentos de Estrella necesarios para mejorar una Minileyenda dependerá tanto del tipo como de la rareza de la Mini en cuestión. Mejorar a las versiones de 2 y 3 estrellas a las Minileyendas raras y a las Leyendas del Pase+, como el Aliplata Guardián Estelar, cuesta 100 Fragmentos de Estrella. Las Minileyendas épicas requieren 125 Fragmentos de Estrella, mientras que las Minileyendas legendarias te costarán 150 Fragmentos de Estrella.
Recuerda
Los Fragmentos de Estrella que hayas gastado no son reembolsables, así que úsalos con criterio.
¿Hay Minileyendas que no pueda mejorar con Fragmentos de Estrella?
Algunas Minileyendas son inmunes al poder evolutivo de los Fragmentos de Estrella. Las Minileyendas Victoriosas ya alcanzaron todo su esplendor, por lo que no pueden mejorarse. También descubrirás que algunas Minileyendas especiales del pase, como los Espíritus específicos del set, están conformes con su aspecto (y, por lo tanto, tampoco puedes mejorarlas).