Cuentas de Riot, registro con redes sociales y soporte al jugador (¡Cielos!)

Cuentas de Riot, registro con redes sociales, Riot ID, nombres de invocador. Son... ¡Son muchas cosas que recordar! Pero no te preocupes. Puede parecer mucho, pero en realidad, la integración de las cuentas de Riot y el inicio de sesión con redes sociales facilitan las cosas (te lo prometemos). Vamos a intentar aclarar todo para que entiendas mejor el proceso de entrada al juego.

¿Qué es una cuenta de Riot?

Una cuenta de Riot es, bueno... ¡tú! Al menos eso es en los términos de Riot Games. Tu cuenta de Riot es tu llave de acceso a todos nuestros juegos, lo que significa que puedes iniciar sesión en cualquiera de nuestros juegos con el mismo nombre de usuario y contraseña. Tu cuenta de Riot también puede estar vinculada a registros con varias redes sociales, pero hablaremos de eso más adelante.

Solo tú puedes ver tu cuenta de Riot, ¡así que asegúrate de mantenerla a salvo y no compartas tu nombre de usuario, contraseña o información de registro con redes sociales!

¿Cómo me registro para obtener una cuenta de Riot?

Cuando descargues un juego por primera vez, se te dará la opción de registrarte para crear una cuenta de Riot.

¿Qué información necesito para crear una cuenta de Riot?

Necesitas una dirección de correo electrónico y tu fecha de nacimiento. Para LoL necesitas un nombre de usuario y una contraseña. ¡Esta información certificará que tu cuenta es única y solo tuya! También pedimos más información, como tu fecha de nacimiento, para asegurarnos de que tu cuenta sea solo tuya.

¿Qué es un registro con redes sociales?

Un registro con redes sociales es cuando usas el inicio de sesión con Facebook, Google o Apple para iniciar sesión en cualquiera de nuestros juegos. Puedes conocer todo sobre el registro con redes sociales aquí. No olvides vincular tu cuenta de Riot con tu cuenta de redes sociales. Si ya tienes una cuenta de Riot, ¡asegúrate de vincularla con el registro con redes sociales de tu elección! Hay que respaldar todo.

¿Por qué debería vincular mi registro con redes sociales con mi cuenta de Riot?

Al vincular tus cuentas de redes sociales con tu cuenta de Riot te aseguras de que toda tu información esté conectada. Si vinculas tu registro con redes sociales a una cuenta de Riot existente, no tendrás que introducir tu contraseña una y otra vez y seguirás manteniendo el mismo nivel de seguridad en tu cuenta.

Puede que esto no signifique un gran cambio para los jugadores que ya tienen una cuenta de Riot, pero esto te permite elegir cómo iniciar sesión. Para los jugadores nuevos es una excelente forma de entrar al juego con información que ya está a tu disposición.

Yo hice una cuenta de Riot con el inicio de sesión de Google o Game Center hace tiempo.

¡Eso está muy bien! Necesitaremos un poco más de información para convertir esa cuenta en una que pueda ser útil en todas las plataformas.

Para el inicio de sesión con Google te pediremos tu fecha de nacimiento, así como tu dirección de correo electrónico. Una vez que ingreses esa información, podrás iniciar sesión en cualquiera de nuestros juegos con Google.

Si juegas con Game Center, deberás actualizar tu cuenta a una cuenta de Riot completa. Puedes hacer esto en los ajustes de alguno de nuestros juegos para dispositivos móviles. Una vez que la actualices, esa será tu cuenta de Riot en todas las plataformas (¡hurra!)

Yo hice una cuenta de Riot nueva con un registro con redes sociales. ¿Puedo vincularla a una cuenta de Riot existente que poseo?

No tenemos la capacidad de unir dos cuentas de jugador, sin importar si la cuenta de Riot fue creada con un nombre de usuario y contraseña o con un registro con redes sociales. Esta es una de las razones por las que es muy importante vincular tus cuentas de redes sociales con tu cuenta de Riot cuando la creas.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud