Teamfight Tactics - Designios II: Festival de las Bestias 2021

FoB_Reveal_ArticleHeader_LATAM.jpg

Designios llega a su fin y emerge una nueva era. Es un momento para reflexionar. Un momento para crecer. ¡Y para celebrar! Es una celebración nunca antes vista en la Convergencia y tenemos una invitación para ti. Hay nuevos campeones y amigos, así que sírvete algo para comer y sube el volumen. Designios II: Festival de las Bestias ya está aquí. ¿Quieres conectarte con el espíritu de la fiesta? ¡Visita la publicación de/dev aquí!

El Festival comienza el 21 de enero de 2021 a las 13:00 (MX) / 14:00 (CO) / 15:00 (BO) / 16:00 (AR/UY/PY/CL) y la fiesta terminará el 27 de abril de 2021 a las 14:00 (MX/CO) / 15:00 (BO/CL/PY) / 16:00 (AR/UY). El comienzo de un set nuevo marca el inicio de una temporada nueva que trae consigo todas las Minileyendas, aspectos de la arena y el Pase de Designios II... ¡lo que siempre soñaste! Encuentra tu propio ritmo y canaliza a tus campeones. Es hora de zambullirse en Designios II: Festival de las Bestias.

Pase de Designios II

¿Convergencia? Comencemos. ¡La actualización dentro del set significa que hay un nuevo pase! Aquí no daremos muchos detalles sobre el Pase de Designios II, así que asegúrate de echarle un vistazo a las preguntas frecuentes del Pase de Designios II de TFT. No queremos arruinarte la sorpresa, pero es probable que haya algunas Minileyendas tan tiernas que podrías comértelas.

TFTAvatar_Journeys.jpg

Mecánicas

Elige a tus Elegidos

Chosen_Large.png

Los Elegidos decidieron participar en la fiesta (sin duda gracias a la sabrosa comida de Pachonc). Ingresa a la tienda para buscar a los campeones que tengan el símbolo de más arriba. Estos campeones Elegidos ya tendrán el nivel de estrella 2 (y su costo reflejará esta posición). Uno de los rasgos de la unidad será elegido como, bueno, el Elegido, ¡lo que significa que ese rasgo en particular contará por dos! Recuerda que el rasgo afectado se seleccionará aleatoriamente. Los campeones también ganarán vida adicional y una estadística adicional exclusiva.

Linterna de la suerte

¿Te sientes con suerte? ¡Deberías! El Festival de las Bestias llega con un nuevo objeto: la Linterna de la suerte. En algún momento de la partida recibirás tu propia Linterna de la suerte. ¡Todos obtendrán una linterna durante la partida, pero tú obtendrás algo de forma aleatoria! Podrían ser objetos, oro o el Poder de Neeko, pero ¡también algunos efectos nuevos por obra del destino!

  • Dados Cargados: ¡dáselos a un campeón y la tienda se actualizará gratis! Por si fuera poco, los campeones en la tienda reflejarán los mismos rasgos del campeón al que le diste la actualización. Obviamente el objeto está sujeto a algunas reglas. La tienda actualizada no cambiará el porcentaje de ver más o menos a un campeón de alto costo y, si la rotación está vacía, puedes obtener campeones aleatorios en la tienda. ¡Como si fuese obra del destino!
  • Limpiador Magnético: ¿pusiste el objeto equivocado en el campeón equivocado? Todos hemos pasado por lo mismo. No te deshagas de Sett con el jefe de agua. ¡Colócale a tu campeón el Limpiador de objetos, y se los sacarás al instante!
  • Reforjador: dale este efecto a un campeón y, no solo le quitarás los objetos al campeón, sino que también actualizarás uno de ellos en un objeto distinto. ¿Tienes una Cota de Malla y necesitabas una Lágrima? ¡Prueba tu suerte! También puedes usarlo en objetos completos, pero debes conocer los riesgos. No quieres que tu Cuchilla de ruina se convierta en una mejora azul en el campeón incorrecto. Además, las espátulas son demasiado mágicas como para tentar a la suerte. Por eso, no podrás actualizarlas a ellas ni a los objetos completos.
  • Muñeco de Entrenamiento: es peligroso ir sin compañía. ¿Y si llevas un... muñeco? Puedes colocar este objeto igual que un campeón. Además, tiene vida para recibir algo de daño. ¡No te preocupes! No afecta a la cantidad de unidades que puedes jugar. No podrás enviarlo a la banca ni venderlo (buen intento).

Orígenes y clases

Los orígenes y las clases representan todo lo que el Festival de las Bestias tiene para ofrecer. Verás a algunos de los favoritos de siempre de la primera fase de Designios, pero prepárate para darle la bienvenida a nuevos rasgos:

Orígenes

Origen Adicionales
Sectario

Una vez que tu equipo pierde el 50% de su Vida, invocan a Galio, quien choca con el grupo más grande de enemigos y los lanza por el aire.

Deidad

Tras atacar 6 veces o tener menos de la mitad de vida, las Deidades ascienden, obtienen reducción de daño e infligen daño verdadero adicional por el resto del combate.

Almadragón

Al comienzo del combate, los primeros aliados Almadragón en recibir daño obtendrán la Bendición del Dragón. Mientras tenga la bendición, la unidad obtiene estadísticas adicionales y, cada 5 ataques, dispara una ráfaga de Llamas de Dragón, que inflige un porcentaje de la Vida Máxima del objetivo en daño mágico.


Al morir, esta bendición pasa al Almadragón aliado más cercano.

Iluminado Los campeones Iluminados generan más maná.
Bosqueviejo Cada 2 segundos, todos los campeones de Bosqueviejo crecen y obtienen estadísticas adicionales. Este efecto se puede acumular hasta 5 veces.
Exiliado

Si un Exiliado no tiene aliados adyacentes al comienzo del combate, obtiene un escudo. Dos unidades de Exiliados en el tablero otorgan robo de vida.

Fortuna Ganar el combate contra un jugador otorgará orbes adicionales. ¡Cuanto más tiempo pases sin recibir un orbe, más grande será la recompensa!
Insigne Los hechizos de un campeón Insigne obtienen un efecto adicional.
Ninja Los Ninjas obtienen poder de hechizos y daño de ataque adicionales. Este efecto solo se activa cuando tienes exactamente 1 o 4 Ninjas únicos.
Espiritual La primera vez que una unidad Espiritual lanza su hechizo, todos los aliados obtienen velocidad de ataque.
Caudillo Los Caudillos tienen vida y poder de hechizos adicionales. Cada combate victorioso en el que hayan participado aumenta la bonificación. Se acumula hasta 5 veces.
El Jefe Cuando El Jefe se queda con menos del 40% de Vida por primera vez, se aparta del combate para hacer abdominales. Cada abdominal restaura un 15% de Vida y le otorga un 20% de Velocidad de Ataque. Si recupera su vida máxima, regresa al combate Entusiasmado, lo que convierte sus ataques básicos y daño de hechizos en daño verdadero. Si todos sus aliados mueren, regresa de inmediato al combate.
Temerario Los Temerarios buscan la adrenalina del combate, desplazándose después de atacar dos veces. Después de cada desplazamiento, se escudan con un porcentaje de su vida máxima y su siguiente ataque lanza 2 disparos, lo que les otorga Estilo. Al alcanzar el máximo de Estilo, lanzan su hechizo.

 

Clases

Clase Adicionales
Adepto Los Adeptos calman el flujo de la batalla y reducen la velocidad de ataque de todos los enemigos durante unos segundos al inicio del combate.
Asesino Antes de que empiece el combate, los Asesinos saltan a la línea trasera enemiga.
Los hechizos de los Asesinos pueden infligir golpes críticos y tienen daño y probabilidad de golpe crítico adicionales.
Peleador Los Peleadores obtienen vida adicional y daño de ataque.
Duelista Los Duelistas se mueven más rápido y sus ataques otorgan velocidad de ataque. Se acumula hasta 8 veces.
Ejecutor Los ataques y hechizos de los Ejecutores siempre infligen golpes críticos a los objetivos que estén por debajo de cierta cantidad de vida.
Custodio Al comienzo del combate, los Custodios se otorgan a sí mismos y a todos los aliados cercanos un escudo por 8 segundos. Este escudo es un 50% más fuerte en los Custodios.
Mago Los Magos lanzan su hechizo dos veces y tienen poder de hechizos modificado.
Místico Todos los aliados tienen resistencia mágica aumentada.
Francotirador Los ataques y hechizos de Francotiradores rebotan en enemigos cercanos y les infligen daño reducido.
Fulminador Los Fulminadores obtienen robo de vida que los fortalece mientras su vida disminuye, e infligen daño adicional que aumenta según la vida faltante del objetivo.
Drenador Todos los aliados se curan un porcentaje del daño que inflijan con hechizos y ataques.
Vanguardia Los campeones de Vanguardia obtienen armadura y resistencia mágica adicionales.
Emperador Los Emperadores despliegan dos unidades adicionales que pueden moverse por separado. Estos soldados atacan cuando su líder lo hace y pierden vida rápidamente cuando el Emperador muere.
Herrero

Después de cada combate en el que participa un Herrero, ganarán progreso al forjar Artefactos. Mientras más alto sea su nivel de estrellas, más rápido trabajarán. Una vez que el Artefacto esté terminado, podrás otorgárselo a un aliado.


Cada aliado solo puede equipar un Artefacto.

Misiones

Prepárate para aprovechar al máximo tu Pase de Designios II. Completa misiones y obtén toda esa XP que necesitas para progresar.

Misiones semanales

Semana 1

Título Descripción XP

Jugar

Juega 3 partidas de TFT.

400

Subir de nivel

Sube de nivel 40 veces.

200

La estrella del espectáculo

Combina 10 unidades de 3 estrellas.

200

Semana 2

Título Descripción XP

Jugar

Juega 3 partidas de TFT.

400

Montañas de oro

Obtén 2000 de oro.

200

Botín épico

Combina 30 objetos.

200

Semana 3

Título Descripción XP

Jugar

Juega 3 partidas de TFT.

400

Especialista en daño

Inflige 1 000 000 de daño físico.

200

Toda una estrella

Sube el nivel de estrella de 100 unidades.

200

Semana 4

Título Descripción XP

Jugar

Juega 3 partidas de TFT.

400

K.O.

Elimina a otro jugador.

200

¡Bum!

Inflige 500 de daño a jugadores.

200

Semana 5

Título Descripción XP

Jugar

Juega 3 partidas de TFT.

400

Especialista en daño

Inflige 1 000 000 de daño mágico.

200

Megacarreador

Inflige 7000 de daño con una unidad en una sola ronda.

200

Semana 6

Título Descripción XP

Jugar

Juega 3 partidas de TFT.

400

¡Victoria!

Gana 5 partidas.

200

Que siga la batalla

Cura 250 000 de Vida.

200

Semana 7

Título Descripción XP

Jugar

Juega 3 partidas de TFT.

400

Peleador

Gana 100 rondas.

200

Supermortal

Inflige 2 000 000 de daño a unidades enemigas.

200

Semana 8

Título Descripción XP

Jugar

Juega 3 partidas de TFT.

400

Bingo

Actualiza la tienda 200 veces.

200

Herramientas de oro

Arma 3 objetos de Espátula.

200

Semana 9

Título Descripción XP

Jugar

Juega 3 partidas de TFT.

400

Nadie mejor

Acumula 50 rondas de rachas de victorias.

200

Número 1

Obtén el 1er lugar en una partida de TFT.

200

Semana 10

Título Descripción XP

Jugar

Juega 3 partidas de TFT.

400

Que siga la batalla

Cura 250 000 de Vida.

200

Botín épico

Combina 30 objetos.

200

Semana 11

Título Descripción XP

Jugar

Juega 3 partidas de TFT.

400

Toda una estrella

Sube el nivel de estrella de 100 unidades.

200

Subir de nivel

Sube de nivel 40 veces.

200

Semana 12

Título Descripción XP

Jugar

Juega 3 partidas de TFT.

400

Supermortal

Inflige 2 000 000 de daño a unidades enemigas.

200

¡Victoria!

Gana 5 partidas.

200

Semana 13

Título Descripción XP

Jugar

Juega 3 partidas de TFT.

400

Número 1

Obtén el 1er lugar en una partida de TFT.

200

Peleador

Gana 100 rondas.

200

Semana 14

Título Descripción XP

Jugar

Juega 3 partidas de TFT.

400

La estrella del espectáculo

Combina 10 unidades de 3 estrellas.

200

Bingo

Actualiza la tienda 200 veces.

200

Semana 15

Título Descripción XP

Jugar

Juega 3 partidas de TFT.

400

¡Bum!

Inflige 500 de daño a jugadores.

200

Megacarreador

Inflige 7000 de daño con una unidad en una sola ronda.

200

Semana 16

Título Descripción XP

Jugar

Juega 3 partidas de TFT.

400

Especialista en daño

Inflige 1 000 000 de daño físico.

200

Montañas de oro

Obtén 2000 de oro.

200

Semana 17

Título Descripción XP

Jugar

Juega 3 partidas de TFT.

400

Herramientas de oro

Arma 3 objetos de Espátula.

200

Nadie mejor

Acumula 50 rondas de rachas de victorias.

200

Semana 18

Título Descripción XP

Jugar

Juega 3 partidas de TFT.

400

K.O.

Elimina a otro jugador.

200

Especialista en daño

Inflige 1 000 000 de daño mágico.

200

Misiones de Designios II

Título Descripción XP

¡Te damos la bienvenida a Designios II!

¡Juega una partida de TFT: Designios II!

150

A volar

Mejora a Tristana a 3 estrellas.

150

Teoría crítica

Activa el efecto de rasgo de 4 Ejecutores.

150

Mundo en llamas

Mejora a Brand a 3 estrellas.

150

Vida y Muerte

Mejora a Nasus a 3 estrellas.

150

Braum siempre es el indicado

Mejora a Braum a 3 estrellas.

150

Bailemos

Mejora a Rakan a 3 estrellas.

150

El Dragón Interior

Activa el efecto de rasgo de 6 Almadragones.

150

A la batalla

Mejora a Tryndamere a 2 estrellas.

150

Sesgo de anclaje

Mejora a Nautilus a 2 estrellas.

150

La Mano De Noxus

Mejora a Darius a 2 estrellas.

150

Empieza a Drenar

Activa el efecto de rasgo de 4 Drenadores.

150

Alas de Furia

Mejora a Shyvana a 2 estrellas.

150

Gobierno Sanguinario

Activa el efecto de rasgo de 3 Fulminadores.

150

Sonreímos siempre

Mejora a Neeko a 2 estrellas.

150

Rosa del Desierto

Mejora a Samira a 2 estrellas.

150

Señora de la Batalla

Mejora a Sivir a 2 estrellas.

150

Ídolo Carmesí

Mejora a Vladimir a 3 estrellas.

150

Tejedor Insigne

Activa el efecto de rasgo de 3 Insignes.

150

Buen Juicio

Mejora a Kayle a 2 estrellas.

150

Poder de Lokfar

Mejora a Olaf a 2 estrellas.

150

Rebelde y Amante

Mejora a Xayah a 2 estrellas.

150

Cambio de Cosmos

Mejora a Aurelion Sol a 2 estrellas.

150

Festín Eterno

Mejora a Cho'Gath a 2 estrellas.

150

Dios de la Forja

Mejora a Ornn a 2 estrellas.

150

Gran General

Mejora a Swain a 2 estrellas.

150


Minileyendas

Desde los famosos dumplings de Pachonc a la confianza inquebrantable de Shisa, claramente estas Minileyendas saben cómo celebrar con estilo. Puedes comprar un Huevo del Festival de las Bestias 2021 por 490 RP o puedes comprar un paquete. Cada Minileyenda tiene su propio Paquete del Festival de las Bestias que contiene 3 Huevos de Deleite Lunar, 3 Huevos de Bestia Lunar y un Kabum de Deleite Lunar específico.

También hay un Megapaquete del Festival de las Bestias 2021 que incluye el Pase+ de Designios II, 18 Huevos de Minileyenda, 2 Huevos de Crías Heroicas, 3 Kabums de Deleite Lunar y la arena Ciudad Lunar. Sabemos cómo divertirnos, ¿no crees?

Puedes comprar tus Minileyendas directamente, aunque la cantidad de RP cambiará de acuerdo con la rareza de la variante. Si estás jugando en un dispositivo móvil, los precios variarán según la región, ¡así que asegúrate de consultar la tienda para más detalles!

No olvides revisar las preguntas frecuentes de TFT: Pase de Designios II para conocer las Minileyendas únicas que puedes conseguir conforme juegues con el pase.

SGShisa_Lunar2021_LunarRevel_Tier3.jpg GrumpyLion_Lunar2021_LunarRevel_Tier3.jpg Choncc_Lunar2021_LunarRevel_Tier3__1_.jpg

  • Huevo de Shisa Bestia Lunar y Deleite Lunar: 490 RP
  • Compra directa de Shisa Bestia Lunar y Deleite Lunar: 925 RP
  • Huevo de Furicuerno Bestia Lunar y Deleite Lunar: 490 RP
  • Compra directa de Furicuerno Bestia Lunar y Deleite Lunar: 925 RP
  • Huevo de Pachonc Bestia Lunar y Deleite Lunar: 490 RP
  • Compra directa de Pachonc Bestia Lunar y Deleite Lunar: 925 RP
  • Paquete de Shisa Festival de las Bestias 2021: 4350 RP
  • Paquete de Furicuerno Festival de las Bestias 2021: 4350 RP
  • Paquete de Pachonc Festival de las Bestias 2021: 4350 RP
  • Megapaquete del Festival de las Bestias 2021: 10 380 RP

SGShisa_Lunar2021_LunarBeast_Tier3__1_.jpg GrumpyLion_Lunar2021_LunarBeast_Tier3__1_.jpg Choncc_Lunar2021_LunarBeast_Tier3.jpg

Aspectos de la Arena

FoB_MakingOf_ArticleHeader.jpg

Lleva la fiesta a las calles con Ciudad Lunar, un entorno futurista lleno de luces brillantes y sueños por 1380 RP, o entrégate a la música con Club 2. Esta arena cuenta con un DJ que baila y cañones de confeti por 1900 RP.

También puedes desbloquear tres arenas únicas con el Pase+ de Designios II, así que no pierdas el ritmo mientras progresas.

Kabums

Screenshot_2021-01-12_174848.png Screenshot_2021-01-12_174900.png Screenshot_2021-01-12_174910.png Screenshot_2021-01-12_174924.png

No sería TFT sin nuevas maneras brillantes de acabar con tus oponentes, así que asegúrate de echarle un vistazo a las preguntas frecuentes de TFT: Pase de Designios II para conocer qué Kabums puedes obtener para ganar con estilo.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud