Teamfight Tactics: Tierras Dracónicas

dragonlands-splash.jpg

Con Armatostes y Artilugios a punto de llegar a su fin, una nueva raza de criaturas desciende a la Convergencia: ¡LOS DRAGONES!

En Teamfight Tactics: Tierras Dracónicas explorarás el archipiélago de las Tierras Dracónicas, donde cada isla alberga diferentes biomas, criaturas, dragones y campeones. Ya sea que te encuentres en los innumerables oasis que salpican la región de Jade, en los cañones de lava de Alafuria o en los escurridizos valles donde el Petrobrillo crece del suelo en Brilloescama, encontrarás dragones tan diferentes como sus respectivos hogares, ¡con estilos de juego a tono!

Un nuevo set trae consigo nuevas mecánicas (¡y algunas antiguas!), rasgos, Minileyendas y mucho más, así que sigue leyendo para conocer más detalles jugosos. Los dragones regresan a su nido a partir del 8 de junio de 2022 a las 13:00 (MX/CO/PE) / 14:00 (CL) / 15:00 (AR) y hasta el 7 de septiembre de 2022 a la medianoche hora local.*

*Las fechas y horas están sujetas a cambio. Revisa el calendario en el juego para conseguir información más exacta.

Pases de Tierras Dracónicas

Como siempre, ¡la mejor forma de experimentar el set más reciente de TFT es subir de nivel tu pase y obtener recompensas! Todo el mundo recibirá en automático el pase gratuito de Tierras Dracónicas el primer día del nuevo set y podrán adquirir el pase premium de Tierras Dracónicas para obtener aún más cosas geniales cuando lo deseen.

dragonlands_battlepass_ticket.png

Echa un vistazo a la sección de Contenido del Pase+ para ver algunas de las cosas que puedes desbloquear con el pase premium, y echa un vistazo a nuestras Preguntas frecuentes sobre el pase de Tierras Dracónicas para obtener más información sobre el funcionamiento de los pases.

Aumentos Dracónicos

¡Los Aumentos se quedan por un tiempo más! Así es, hasta los dragones más poderosos reconocen el poder que los Aumentos pueden otorgar a sus seguidores, ¡así que esta emocionante función regresa con Tierras Dracónicas!

Pero ¿por qué traer de vuelta a los Aumentos cuando podemos... aumentar los Aumentos?

  • Ahora los Aumentos aparecen en las etapas 2-1, 3-2 y 4-2.
  • Tendrás una actualización de Aumentos en cada partida, lo que te permitirá cambiar tus opciones actuales por tres nuevas opciones en cualquiera de las fases mencionadas.
  • Los Aumentos fueron reequilibrados para que sean más equitativos en el mismo nivel.
  • Los nuevos Aumentos son más dinámicos y tendrás que tomar decisiones estratégicas de peso si quieres sacarles el máximo partido.

Naturalmente, esto es solo la punta del ala en lo que respecta a todos los ajustes que estamos realizando, por lo que te animamos a leer nuestro Resumen de mecánicas del set Tierras Dracónicas para entender mejor los cambios que hemos hecho y por qué.

Dragón de Tesoros

dragonlands-treasure-dragon.png¡Ven, dragón divino, y concede nuestros deseos!

Los dagarracos de la etapa 4-7 fueron reemplazados por el generoso Dragón de Tesoros, ¡que te ofrecerá un botín de objetos y oro! Pero a diferencia de lo que dejan caer nuestros amigos con cerebro de pájaro, este regalo se puede actualizar, lo que te permite gastar un poco de oro para conseguir un equipo más adecuado a tu estrategia actual.

¡SIN EMBARGO! Las ofertas del Dragón de Tesoros son una cuestión de todo o nada. Si decides actualizar, cambiarás TODOS los objetos disponibles al precio de 1 de oro, así que no te quedes en bancarrota buscando la recompensa perfecta.

Orígenes y clases

nunu.pngornn.pngzoe.png

¡El temible vuelo de los dragones se abalanza sobre nosotros con nuevos orígenes y una nueva mezcla de clases!

Tanto si optas por alimentar al voraz Nomsy con Entrenadores, como si juegas al ajedrez de estatuas dracónicas con Jade o le das la espalda a los dragones con el rencoroso Ruinescama, las Tierras Dracónicas tienen un camino lleno de aventuras para ti. Hay un montón de contenido nuevo que revelar, pero solo tenemos tiempo para un breve vistazo en esta página, así que revisa nuestro Resumen de jugabilidad de Tierras Dracónicas para obtener mucha información adicional, o nuestro Resumen de rasgos de Tierras Dracónicas para ver una infografía detallada que incluye a los campeones y sus costos.

Aquí hay DRAGONES

Si aún no te habías dado cuenta, Tierras Dracónicas trata sobre... bueno, ¡dragones!

dragons.png

Los dragones se diferencian de las unidades normales en algunos aspectos.

  • Cada dragón cuenta como dos unidades en tu equipo. Después de todo, son enormes bestias míticas.
  • ¡Pero también cuentan el triple para su bonificación de rasgo! Un solo dragón puede ser suficiente para impulsarte hasta tu próximo punto de activación del rasgo.
  • Cuestan el doble que otras unidades de su nivel de rareza. Además de ser enormes, los dragones son muy poderosos y raros, y tienen un precio acorde.
  • ¡Tienen mucha Vida adicional! ¿Ya mencionamos que son ENORMES?
  • Son MUY FUERTES y poseen habilidades que pueden cambiar por sí solas el rumbo de la batalla o determinar tu estrategia.

Nosotros ya somos Draco-nocedores (je, je), pero lo más fácil es que veas nuestro Resumen de jugabilidad de las Tierras Dracónicas o el Resumen de mecánicas de Tierras Dracónicas para conocer todos los detalles.

Orígenes

Origen Efectos adicionales
Astral Cada 5.º Tienda tiene mayores probabilidades de mostrar campeones astrales, y también otorga un Orbe Astral.
Tu equipo obtiene poder de habilidad adicional.
Alafuria

Convierte el Maná en Furia; los ataques generan Furia. Después de lanzar una habilidad, se enfurece durante 4 segundos: Obtiene omnivampirismo y velocidad de ataque adicionales, pero no puede obtener Furia.

Murmullos

El daño de los Murmullos encoge a los enemigos, reduciendo su armadura y resistencia mágica en un 40% durante 6 segundos.

Cuando dañan a un enemigo encogido, los murmullos ganan daño de ataque y poder de habilidad acumulables.

Jade

Invoca Estatuas de Jade desplazables que van aumentando su poder.

En cada combate, los aliados adyacentes a una estatua obtienen velocidad de ataque y curación de Vida Máxima cada 2 segundos. Cuando una estatua es destruida, inflige un 50% de su Vida como daño mágico a los enemigos cercanos.

Brilloescama Otorga objetos exclusivos aleatorios de Brilloescama que aumentan con el oro.
Espejismo Las unidades Espejismo obtienen un rasgo adicional diferente de una partida a otra.
Variaciones:
  • Sobrecarga: Obtiene la oportunidad de infligir daño mágico a los enemigos adyacentes al atacar o al recibir daño de un ataque.
  • Caudillo: Obtiene efectos adicionales tras ganar un combate contra un jugador.
  • Portador del Amanecer: Cura rápidamente un porcentaje de su Vida Máxima cuando baja del 50% de Vida.
  • Duelista: Obtiene velocidad de movimiento adicional al inicio del combate y velocidad de ataque adicional con cada ataque, con hasta 8 acumulaciones.
  • Espada Encantada: Obtiene poder de habilidad con cada ataque en cada combate contra un jugador.
  • Ejecutor: Inflige un Golpe Crítico a los objetivos con poca Vida y obtiene daño de Golpe Crítico adicional.
  • Pirata: Obtiene un cofre que contiene de 0 a 4 de oro después de cada combate contra un jugador.
Entrenador En cada ronda, cada Entrenador alimenta a Nomsy con 1 porogalleta, sumando vida y poder de habilidad. ¡El nivel de estrella de Nomsy aumenta cada 25 porogalletas! En Entrenador (3), ¡la habilidad de Nomsy inflige el doble de daño!
Ruinescama Al jugar con el rasgo Ruinescama sin un dragón en tu equipo, los campeones Ruinescama infligen daño mágico adicional y reciben daño reducido de los enemigos con más de 1700 de Vida.
Jubiloso Después de infligir daño con una habilidad, lanza un petardo que inflige daño mágico a un enemigo aleatorio.
Gremio

Otorga un efecto adicional único a tu equipo; los miembros de Gremio obtienen el doble. ¡Aumenta por cada miembro de Gremio en juego!

Sejuani: +100 de Vida
Twitch: +10% de velocidad de ataque
Ryze: +10 de poder de habilidad
Talon: +10 de daño de ataque
Bardo: +2 de Maná por ataque
Emblema: +5% de omnivampirismo (curación por un porcentaje del daño infligido)

Tempestad Tras 9 segundos, un rayo cae en el campo de batalla. Los enemigos quedan aturdidos por 2 segundos y reciben un porcentaje de su Vida Máxima como daño verdadero. Los campeones Tempestad obtienen velocidad de ataque.
Dragón

Los dragones otorgan +3 al rasgo marcado, pero requieren 2 ranuras de equipo. Además, obtienen 600 de Vida adicional.

Este rasgo se activa con exactamente 1 campeón Dragón.

Ladrona de Hechizos Consigue una nueva habilidad después de cada lanzamiento y al comienzo de cada ronda.
Invocaestrellas El primer campeón de Invocaestrellas que lance su habilidad en cada combate cura a tu Estratega por (2/4/100), dependiendo de su nivel de estrella.

Clases

Clase Efectos adicionales
Tiroveloz Habilidad innata: Obtienes 2 hexágonos de alcance de ataque.
Los Tiroveloz obtienen velocidad de ataque por cada hexágono entre ellos y su objetivo.
Asesino Habilidad innata: Salta a la línea trasera del enemigo cuando comienza el combate.
Las habilidades de los asesinos pueden realizar Golpes Críticos y obtienen una probabilidad de Golpe Crítico y Daño Crítico adicionales.
Matón Tu equipo obtiene vida máxima adicional. Los Matones obtienen el doble de este efecto adicional.
Cañonero Cada 5.º ataque dispara un cañón que explota para infligir daño físico a los enemigos alrededor del objetivo.
Guardián Una vez por combate, con un 50% de vida, los Guardianes se escudan a sí mismos y a su aliado más cercano. ¡Los escudos se acumulan!
Mago Los Magos lanzan ataques dos veces y tienen un poder de habilidad total modificado
Místico Tu equipo obtiene resistencia mágica.
Evocador Obtiene Maná cada vez que un aliado o enemigo lanza una habilidad.
Cambiaformas Transformarse otorga vida máxima adicional y cura esa cantidad.
Guerrero Los ataques de Guerrero tienen un 25% de probabilidad de aumentar el daño de su siguiente ataque.
Jinete Habilidad innata: Embiste rápidamente hacia su objetivo cada vez que se mueve.
Los Jinetes obtienen armadura y resistencia mágica. Al inicio del combate y después de cada embestida, obtienen el doble durante 4 segundos.
Dracomante Usa la Bendición del Dracomante para elegir un héroe. El héroe obtiene un aumento considerable de vida y de poder de habilidad, que aumenta en un 5% por cada nivel de estrella de tus Dracomantes.
Leyenda En cada combate: Un aliado adyacente otorga su espíritu a la Leyenda, que obtiene el 100% de su vida, armadura y resistencia mágica, además del 40% de su poder de habilidad.
Bardo Los aliados que sobreviven al combate entre jugadores tienen un 20% de probabilidad de crear un Duut. Bardo siempre crea un Duut cuando baila.
Cada Duut que recolectes aumenta las probabilidades de tu Tienda en un 1% para los niveles 3, 4 y 5.

Información de Clasificatorias

¡Con un nuevo set llegan nuevos cambios para las clasificatorias!

Restablecimiento de clasificatorias

¡Por fin llegó la hora de que nuestras clasificaciones, ganadas con tanto esfuerzo, desciendan para que podamos ganarlas de nuevo con esfuerzo! ¿Por qué? Bueno, sabemos que para muchos de ustedes, subir esa escalera es la parte más emocionante del juego. Queremos que todo el mundo tenga una nueva experiencia de clasificatoria con cada set nuevo, ¡y un reinicio permitirá precisamente eso!

Entonces, ¿qué supone eso para tu clasificación de Noches de Neón?

Estándar

Si llegaste hasta el nivel Maestro o superior, empezarás en Bronce 4. Si llegaste a Diamante I, comenzarás tu ascenso desde Hierro I. Todos los demás comienzan en Hierro II.

Hyper Roll

¿Y qué hay del Hyper Roll? Esta es fácil: Todo el mundo, sin importar su posicionamiento en el último set, comienza en el nivel gris (500).

Dúo Dinámico

Al igual que en Hyper Roll, todo el mundo empieza en el mismo lugar, independientemente de su posición en el último set. Para Dúo Dinámico, todo el mundo empieza en Hierro II

Recompensas de clasificatorias

Se merecen algo no solo por haber superado esas largas Noches de Neón, ¡sino por haber conquistado tantas de ellas! Los jugadores clasificados serán bien recompensados en función de lo que hayan subido, y las recompensas de Noches de Neón se distribuirán a lo largo del lanzamiento de Tierras Dracónicas, en la versión 12.11.

Ahora, sin más preámbulos, ¡echemos un vistazo a lo que obtendrás!

Estándar

¿Quedaste en Oro o más alto en Noches de Neón? ¡Prepárate para presumir esas victorias con un gesto que represente tu rango!

TFT_Emote_Victorious_Tocker_Gold_result.jpgTFT_Emote_Victorious_Tocker_Platinum_result.jpgTFT_Emote_Victorious_Tocker_Diamond_result.jpg

TFT_Emote_Victorious_Tocker_Master_result.jpgTFT_Emote_Victorious_Tocker_Grandmaster_result.jpgTFT_Emote_Victorious_Tocker_Challenger_result.jpg

Si quedaste en Oro o más alto durante Armatostes y Artilugios o en Noches de Neón, también obtendrás una Minileyenda Tictoco Victorioso para que lleve a tu equipo a más victorias. Si quedaste en Oro o más alto durante ambas mitades del set, ¡también recibirás la genial Minileyenda Tictoco Triunfante!

TFT_Victorious_Tocker_Little_Legend_Set_6_Ranked_Reward.jpgTFT_Triumphant_Tocker_Little_Legend_Set_6_Ranked_Reward.jpg

Hyper Roll

Si tus victorias en Hyper Roll te han llevado al nivel Verde, Azul, Morado o Hiper durante las Noches de Neón, recibirás un gesto según tu rango: ¡con el felino favorito de todos, QiQi!

hyperroll.png

Dúo Dinámico

El trabajo en equipo hace que los sueños se cumplan, ¡sobre todo si ese sueño es conseguir recompensas de clasificatorias en Dúo Dinámico! Aquellos que hayan alcanzado el nivel Verde, Azul, Morado o Hiper podrán celebrarlo con un gesto que incluye a los mejores amigos Jinx Chibi y Pachonc.

doubleup.pngdoubleup2.png

Partidas provisionales

Después de que comience el set, todos los que jueguen clasificatorias comenzarán con cinco partidas provisionales de posicionamiento. Durante esas partidas, no perderás ningún PL por quedar entre los 4 últimos, y ganarás PL extra por quedar entre los 4 primeros, o los primeros 2 en Dúo Dinámico.

¡La diversión que nos depara en Dúo Dinámico!

Si te encantó nuestro último laboratorio, prepárate para ver doble, ¡porque Dúo Dinámico se va a actualizar!

Lo primero en el programa: Dúo Dinámico ahora usa el mismo sistema de clasificatoria metálico que el TFT estándar Adiós a los colores, ¡hola a los niveles metálicos!

Como es lógico, ¡con apuestas más altas llega un sistema más estricto! Aunque todavía no se puede bajar de nivel (es decir, no se puede pasar de Oro 4 a Plata 1), los descensos entre divisiones ya no frenan a los 0 PL Así que si tienes 10 PL en Plata 2, y luego te castigan con -20 PL por perder una partida, acabarás con 90 PL en Plata 3.

¿Todavía quieres formar pareja y lanzarte al vacío? BIEN.

Pero deberías saber que el emparejamiento de Dúo Dinámico ahora usa el rango del compañero con rango mayor cuando busca oponentes. Así que si eres un flamante Bronce emparejado con un magnífico Maestro, lo más probable es que te enfrentes a parejas de nivel Maestro (a diferencia de algo intermedio, como Platino).

Por último, modificamos la cantidad de PL que se ganan o pierden en una partida de varias maneras:

  • Las ganancias/pérdidas de PL ya no son necesariamente las mismas para ambos miembros de una pareja. Si eres Oro y te emparejas con alguien en Plata, obtendrán los PL básicos de sus respectivos rangos, así que no tengas miedo de entrar en cola con amigos de diferente rango.
  • Los jugadores en Platino hacia abajo pueden obtener rachas adicionales a partir de 3 partidas consecutivas entre los 2 primeros (tu dupla queda en primer o segundo lugar), que terminan cuando quedas en segundo lugar en una partida.
  • ¡Obtendrás más PL por terminar por delante de jugadores con mayor clasificación!
  • Por supuesto, eso también significa que tendrás una puntuación de PL más baja por terminar detrás de jugadores con clasificaciones más bajas. Pero no te preocupes, ¡nunca perderás PL si quedas entre los 2 primeros!

¡Eso es todo en cuanto a los cambios! Si buscas más información general sobre este juego perfectamente emparejado, echa un vistazo a nuestro Resumen de Dúo Dinámico.

Misiones

Si quieres ganar XP y desbloquear importantes recompensas del Pase de Tierras Dracónicas, ¡completar misiones es tu mejor apuesta!

Misiones semanales

¿Misiones nuevas cada semana? ¡Una recompensa digna de un dragón!

Semana 1

Misión Objetivo XP
Descubre Tesoros Antiguos Reclama 3 tesoros de dragón 600
Asciende a los Cielos Obtén el primer o segundo lugar en una partida estándar o de Hyper Roll
u
Obtén el primer lugar en Dúo Dinámico
200
Hurga en el tesoro. Actualiza 1 tesoro de dragón 200
Despierta a los Espíritus de los Dragones Sube a 2 estrellas a un Dragón 200

Semana 2

Misión Objetivo XP
Descubre Tesoros Antiguos Reclama 3 tesoros de dragón 600
Aviva la Llama Interna Obtén una racha de victorias de 5 rondas. 200
Une a los Clanes Coloca un ejército con al menos 5 rasgos activos 200
Recibe el Favor de la Sierpe Dorada Recibe un objeto de Brilloescama. 200

Semana 3

Misión Objetivo XP
Descubre Tesoros Antiguos Reclama 3 tesoros de dragón 600
Celebra a los Dragones Campo con más de 9 unidades; los campeones Dragones cuentan como dos unidades 200
Pelea con Escamas, Dientes y Garras Coloca una unidad equipada con tres objetos completos 200
Sueña Como los Dragones Activa el rasgo Espejismo 200

Semana 4

Misión Objetivo XP
Descubre Tesoros Antiguos Reclama 3 tesoros de dragón 600
Asciende a los Cielos Obtén el primer o segundo lugar en una partida estándar o de Hyper Roll
u
Obtén el primer lugar en Dúo Dinámico
200
Hurga en el tesoro. Actualiza 1 tesoro de dragón 200
Despierta a los Espíritus de los Dragones Sube a 2 estrellas a un Dragón 200

Semana 5

Misión Objetivo XP
Descubre Tesoros Antiguos Reclama 3 tesoros de dragón 600
Aviva la Llama Interna Obtén una racha de victorias de 5 rondas. 200
Une a los Clanes Coloca un ejército con al menos 5 rasgos activos 200
Recibe el Favor de la Sierpe Dorada Recibe un objeto de Brilloescama. 200

Semana 6

Misión Objetivo XP
Descubre Tesoros Antiguos Reclama 3 tesoros de dragón 600
Celebra a los Dragones Campo con más de 9 unidades; los campeones Dragones cuentan como dos unidades 200
Pelea con Escamas, Dientes y Garras Coloca una unidad equipada con tres objetos completos 200
Sueña Como los Dragones Activa el rasgo Espejismo 200

Semana 7

Misión Objetivo XP
Descubre Tesoros Antiguos Reclama 3 tesoros de dragón 600
Asciende a los Cielos Obtén el primer o segundo lugar en una partida estándar o de Hyper Roll
u
Obtén el primer lugar en Dúo Dinámico
200
Hurga en el tesoro. Actualiza 1 tesoro de dragón 200
Despierta a los Espíritus de los Dragones Sube a 2 estrellas a un Dragón 200

Semana 8

Misión Objetivo XP
Descubre Tesoros Antiguos Reclama 3 tesoros de dragón 600
Aviva la Llama Interna Obtén una racha de victorias de 5 rondas. 200
Une a los Clanes Coloca un ejército con al menos 5 rasgos activos 200
Recibe el Favor de la Sierpe Dorada Recibe un objeto de Brilloescama. 200

Semana 9

Misión Objetivo XP
Descubre Tesoros Antiguos Reclama 3 tesoros de dragón 600
Celebra a los Dragones Campo con más de 9 unidades; los campeones Dragones cuentan como dos unidades 200
Pelea con Escamas, Dientes y Garras Coloca una unidad equipada con tres objetos completos 200
Sueña Como los Dragones Activa el rasgo Espejismo 200

Semana 10

Misión Objetivo XP
Descubre Tesoros Antiguos Reclama 3 tesoros de dragón 600
Asciende a los Cielos Obtén el primer o segundo lugar en una partida estándar o de Hyper Roll
u
Obtén el primer lugar en Dúo Dinámico
200
Hurga en el tesoro. Actualiza 1 tesoro de dragón 200
Despierta a los Espíritus de los Dragones Sube a 2 estrellas a un Dragón 200

Semana 11

Misión Objetivo XP
Descubre Tesoros Antiguos Reclama 3 tesoros de dragón 600
Aviva la Llama Interna Obtén una racha de victorias de 5 rondas. 200
Une a los Clanes Coloca un ejército con al menos 5 rasgos activos 200
Recibe el Favor de la Sierpe Dorada Recibe un objeto de Brilloescama. 200

Semana 12

Misión Objetivo XP
Descubre Tesoros Antiguos Reclama 3 tesoros de dragón 600
Celebra a los Dragones Campo con más de 9 unidades; los campeones Dragones cuentan como dos unidades 200
Pelea con Escamas, Dientes y Garras Coloca una unidad equipada con tres objetos completos 200
Sueña Como los Dragones Activa el rasgo Espejismo 200

Semana 13

Misión Objetivo XP
Descubre Tesoros Antiguos Reclama 3 tesoros de dragón 600
Asciende a los Cielos Obtén el primer o segundo lugar en una partida estándar o de Hyper Roll
u
Obtén el primer lugar en Dúo Dinámico
200
Hurga en el tesoro. Actualiza 1 tesoro de dragón 200
Despierta a los Espíritus de los Dragones Sube a 2 estrellas a un Dragón 200

Misiones de Tierras Dracónicas

Estas misiones temáticas solo se pueden completar una vez. La mayoría de ellas tienen dos objetivos diferentes que deben ser completados, pero prometemos que el premio de XP al final vale el esfuerzo extra.

Misión Objetivo XP
Entra a los Reinos Dracónicos ¡Juega una partida de Teamfight Tactics: ¡Tierras Dracónicas!
Esta misión debe completarse antes que cualquier otra.
400
Tormenta Eterna de Ao Shin Coloca a un Volibear de 2 estrellas con Daga de Statikk.
E
Inflige daño a los enemigos con Tempestad 20 veces
800
El Trío Legendario Coloca a Ao Shin junto a una unidad equipada con Daga de Statikk o Chispa Iónica.
Y
Haz que Aurelion Sol lance tres veces en un solo combate.
Y
Transforma a una Shyvana de 2 estrellas.
1200
Los Antiguos Solitarios Aturde o lanza por el aire a enemigos con Shi Oh Yu.
Y
Reduce la resistencia mágica del enemigo 150 veces con Daeja.
800
Las Sierpes Malditas Mata a una unidad con el ataque potenciado de un Sy'fen de 2 estrellas.
Y
Coloca a Idas con dos objetos de Brilloescama.
800
Majestuosidad Inigualable de Aurelion Sol Sube a 3 estrellas 10 unidades astrales.
Y
Cura 15 de Vida con el rasgo Invocaestrellas (la curación de Hyper Roll cuenta el triple).
800
Llama Ardiente de Shyvana Coloca un campeón Alafuria de 2 estrellas con Espadafuria de Guinsoo y Alafuria activos.
E
Inflige 25 000 de daño con Dragones o el Dragoncito.
800
Maldición Dorada de Idas Reclama 20 tesoros de dragón.
Y
Recibe 15 objetos de Brilloescama.
800
Corrupción de Sy'fen Usa Céfiro o Manto de Quietud en un dragón contrario.
Y
Mata a 12 enemigos con la definitiva de Pyke.
800
Serenidad de Shi Oh Yu Coloca 10 estatuas de jade.
Y
Coloca un héroe Dracomante con una Garra de Dragón.
800
Vínculo Fragmentado de Daeja Coloca el rasgo Espejismo en 4 partidas diferentes.
Y
Coloca a un campeón con un emblema de Mago y el rasgo Mago activo.
800
Un Festival de Fuego Lanza 1 fuego artificial Jubiloso en una sola ronda. 400
Mi espada, tu garra Coloca a Yasuo equipado con la mejora Héroe Dracomante. 400
Todos se reúnen en una taberna Coloca 5+ Gremio. 400
Multiclase en Rogue Coloca a una unidad del gremio equipada con Guantes de Ladrón. 400
El Dragoncito Superhambriento Coloca 3 Entrenadores de Dragón y un Cachorro de dragón de nivel 3 o superior. 400
Neeko también es una gran dragona Haz que Neeko imite a un campeón Dragón de 2 estrellas. 400
Guía de los Antiguos Actualiza una oferta de Aumento. 200

Contenido de la tienda

Minileyendas

Puede que las dos nuevas Minileyendas de TFT no tengan el ímpetu de sus gigantescos hermanos, ¡pero lo que les falta de tamaño lo compensan con su LINDURA!

El primero es Abrasón Esta criatura "demasiado genial para la Convergencia" tiene actitud de sobra.

burno-classic-t1.jpgburno-sugarcone-t2.jpgburno-brilliant-t3.jpg

¡Si Abrasón es demasiado agresivo, entonces Poguito es la opción para ti! En serio, es prácticamente un rollito de canela, ¡para nada agresivo!

poggles-classic-t1.jpgpoggles-honeybuzz-t2.jpgpoggles-sugarcone-t3.jpg

Campeones Chibi

Chibi_Champion_Yasuo_TFT.png

¡SORYE GE TON! En este set, ¡Yasuo se incorpora a nuestra creciente alineación de Campeones Chibi!

Yasuo Dracomante Chibi

Chibi_Champiion_Dragonmancer__Yasuo_TFT.png

¿Quieres que tu Yasuo Chibi esté más a gusto en las Tierras Dracónicas? Entonces, ¡intenta conseguir a Yasuo Dracomante Chibi! Además de combinar con la temática dracónica, también cuenta con nuestro primer remate: ¡un kabum cinemático que se reproduce cada vez que eliminas personalmente a otro jugador!

Yasuo Dracomante Chibi es una rareza de los huevos de Tierras Dracónicas (490 RP/TC), y siempre aparecerá en tu 37° huevo.

Desbloquea estrategas

Minileyendas aleatorias eclosionarán de los huevos, pero también puedes comprar variaciones específicas si no quieres dejarlo al azar. En lo que respecta a los Campeones Chibi, solo tendrás una oportunidad de conseguir a Yasuo Dracomante Chibi. Porque, ya sabes... ¡tanto dragones como Dracomantes vienen de los huevos!

COMPRA DIRECTA DE MINILEYENDAS

Abrasón 1✰ (Raro) 750 RP/TC
Abrasón Llamarada 1✰ (Raro) 750 RP/TC
Abrasón Azucarado 1✰ (Raro) 750 RP/TC
Abrasón el Magnífico 1✰ (Épico) 925 RP/TC
PROYECTO: Abrasón 1✰ (Épico) 925 RP/TC
Poguito 1✰ (Raro) 750 RP/TC
Poguito Llamarada 1✰ (Raro) 750 RP/TC
Poguito Marino 1✰ (Raro) 750 RP/TC
Poguito Ranoso 1✰ (Épico) 925 RP/TC
Poguito Azucarado 1✰ (Épico) 925 RP/TC

Huevos y cofres

Huevo de Tierras Dracónicas 490 RP/TC
Paquete de 5 huevos de Tierras Dracónicas 2450 RP/TC
Paquete de 10+1 huevos de Tierras Dracónicas 4900 RP/TC
Cofre de Guardián del Santuario* 390 RP/TC
Paquete de 5 Cofres de Guardián del Santuario 1950 RP/TC
Paquete de 10+1 Cofres de Guardián del Santuario 3900 RP/TC

*Además de contener un variado botín de TFT, los cofres de Guardian del Santuario son la única forma de conseguir a Pachonc el Sabio (Tasa de aparición del 5 %) y la arena mítica El Santuario de los Antiguos (se garantiza que aparecerá antes del cofre 61). Consulta nuestro artículo sobre el Pase de Tierras Dracónicas de TFT y más para más detalles.

choncc-the-wise.jpg

sanctuary-of-the-ancient-arena.png

Campeones Chibi

Yasuo Chibi + Kabum 1900 RP/TC

Fragmentos de Estrella

130 Fragmentos de Estrella 650 RP/TC
520 Fragmentos de Estrella 2500 RP/TC
1040 Fragmentos de Estrella 5000 RP/TC

Pase Prémium y paquetes

Pase+ de Tierras Dracónicas 1295 RP/TC
Paquete inicial de Tierras Dracónicas
  • Pase+ de Tierras Dracónicas
  • Abrasón 1✰
  • Poguito 1✰
  • 100 Fragmentos de Estrella adicionales
2420 RP/TC
Paquete Santuario de los Antiguos
  • Pase+ de Tierras Dracónicas
  • 25 Cofres de Guardián del Santuario
  • Yasuo Chibi
  • 5 Cofres adicionales de Guardián del Santuario
12 335 RP/TC
Paquete Dracomante de TFT
  • Pase+ de Tierras Dracónicas
  • 16 huevos de Tierras Dracónicas
  • Yasuo Chibi
  • 3 huevos de Tierras Dracónicas adicionales
10 425 RP/TC

Contenido del Pase+ de Tierras Dracónicas

Subir de nivel el Pase+ premium de Tierras Dracónicas te dará todo tipo de divertidas recompensas, además de los gestos y huevos incluidos en el pase gratuito. Para ver todo lo que puedes desbloquear y en qué niveles, echa un vistazo a las Preguntas frecuentes sobre el Pase de Tierras Dracónicas.

Minileyendas

Espíritu Huevo (1✰) te acompañará desde el principio del pase premium, y Ossia Dragona Bailarina (1 y 2✰) proporcionará apoyo más adelante en tu viaje.

egg-sprite-ll.jpgdragon-dancer-ossia.jpg

Arenas

Las islas del archipiélago de las Tierras Dracónicas son tan variadas como hermosas. ¿No nos crees? ¡Solo basta con mirar las arenas Cañón del Acantilado Oscuro, Campos de Petrobrillo y Oasis de Jade!

Square_Battlefield_Lg_Set7_BlackCliff.TFT_ArenaSkin_Set7.pngSquare_Battlefield_Lg_Set7_Shimmerstone.TFT_ArenaSkin_Set7.pngSquare_Battlefield_Lg_Set7_JadeBloom.TFT_ArenaSkin_Set7.png

¡Completa el pase en su totalidad y desbloquearás la exclusiva arena Criadero de Dragones nivel 3!

Square_Battlefield_Lg_Set7_DragonNursery.TFT_ArenaSkin_Set7.png

Kabums

¿Qué es un dragón sin un devastador ataque de su aliento? ¡Demuestra a tus enemigos lo que significa blandir el verdadero poder dracónico con potentes kabums como Grieta de la Realidad, Tempestad del Dragón y Rugido Poderoso!

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud